Capítulo 6 ➺ Moon & Wong.

183 22 20
                                    

[Maratón 1/2]

— Buenos Días sobrina — Saludó TaeIl cruzado de brazos no sabía por que lo habían llamado de la escuela, Lixue ni siquiera tenía amigos y no era problemática.
— ¡Buenos Días XueXue! — La abrazó JungWoo tiernamente, Lixue era opositora de los abrazos pero a él nunca le diría que no.
— ¡Hey tío! ¡Hola Woonie! — Corrió a abrazarlos Lucas.
— Buenos días, ¿Podemos pasar? — Interpeló Moon después de recuperar la respiración pues Lucas casi los asfixia con su abrazo.

— Claramente sí — Les Respondió Lixue, después de entrar; DeJun los veía confundido, Ten saludó cordialmente y el gato llenó de pelos el traje de TaeIl.
— Qué animos Sobrinita — Se quejó Moon.
— Me alegro mucho de verlos señor Moon y joven JungWoo — Saludó Chittaphon sonriente.

Decir que Moon era guapo era poco, era EL RETRATO DE ADONIS (Para Chittaphon) quién (Por lo que había oído y visto) descubrió que sentía algo más que amabilidad por TaeIl.

— Woah ¿Lo mejoraste? ¡XueXue eres tan genial! — Halagó JungWoo observando a Chittaphon atentamente más bien decidió acercarse a analizarlo.
— Luce como un humano — Le dijo de repente TaeIl.
— Y siente como uno, para nosotros Ten es un humano — Respondió Lixue acercándose.
— Y ¿Él? ¿También es uno? — Moon señaló a XiaoJun, XiaoJun se veía muy real.
— ¿Por qué todos asumen que soy un Androide? ¡Soy más que humano! — Se quejó Xiao enserio ¿Parecía un androide?

— Bueno chiquitin, no es como que Lixue deje que Lucas traiga amigos a casa y XueXue no es fan de los humanos — Bromeó JungWoo aunque en parte tenía razón.
— Ya se, pero no soy un Androide...
— Dejun es la excepción te sorprendería ver lo increíble que es artísticamente y por supuesto he visto que tiene gran potencial como nuestro aocmpañante...

— Hablas de qué ¿Suple a Kun? — Interrogó JungWoo sin querer.
— Nadie podrá suplir a Kun así que Dejun es Dejun y por eso lo acogimos en la familia — Respondió tajante después de ver decaer el semblante de Xiao ante lo dicho hace segundos — Por cierto su nombre es Xiao Dejun amigo de la familia, es de carne y hueso aunque tuve que secuestrarlo para conocerlo realmente — Les indicó Lixue avanzando a la cocina.

Fue perseguida por los cinco hombres y el gato hasta a su cocina, Atom se sentó en una silla cerca del comedor hasta que su "tío" habló.
— Y bien, antes de escuchar la versión de los otros dos masculinos he decidido escucharte primero y yo sé que no me mentirás ¿Qué te sucedió ayer Lixue?...

[⏭ Unas quejas después]

Ahora Dejun, Lucas y Lixue iban en el Mercedes Benz de TaeIl, para ser específicos iban en el asiento trasero bastante apretados y escuchando un sermón sobre la importancia de ir a la "Universidad".

Al llegar a la escuela; XiaoJun y Yukhei fueron a su aula mientras que Lixue se dirigió con TaeIl a la rectoría encontrándose en el camino con SungChan que sonrió bastante emocionado al ver a su hermosa Crush.
— ¡Hey! Buenos días mi Lixue — Saludó Jung hipnotizado por la belleza de Atom.
— Buenos Días Jung SungChan ¿Desdé cuando soy tuya? Que yo recuerde no soy perro para tener dueño  — Saludó Lixue a lo que SungChan chilló como un pequeño aunque la joven no mostraba su felicidad y claramente le enfadaba que le trataran como a un objeto.

TaeIl le miró raro, era la primera ves que presenciaba algo así con Lixue incluida.

— Hmmn bueno y-yo...
— ¿Sí? ¿Jung SungChan?...
— Mi atracción por ti es tan fuerte que los científicos tendrán que crear una quinta fuerza fundamental ¿Lo hice bien? — Preguntó después de lanzarle un piropo científico aunque estaba nervioso.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora