Capítulo 7➺ El cumpleaños de DeJun.

170 20 47
                                    

[Maratón 2/2]

Por otro lado Lucas se alistaba para irse a la fiesta cuando Lixue entró en su habitación.

— Xuxi...
— ¿Hmmn?...
— ¿Podrías llevarle sus regalos a Dejun? — Pidió señalando una bolsa de gran tamaño.
— Le regalas más cosas a él que a mi...
— ¿Puedes o no?...
— No te enojes, eres muy bipolar Hermanita...pero sí puedo Xuxu acaso ¿No Irás? Tú sabes que Dejun se pondrá triste — Confesó arreglándose el cabello.
— Entonces se lo llevaré mañana, tú sabes también que me es difícil tomar este paso — Confesó sintiéndose desanimada.

Era verdad, era difícil para Lixue.

— Claro que lo sé — Respondió Lucas escuchando a Johnny tocar la bocina del auto, Lucas debía irse — Pero hermanita tú puedes, después de todo eres un átomo — Rió bajito dandole animos después de aquella broma — Toma la decisión con la que más te sientas cómoda y veras que Dejun lo comprenderá, ahora mi novio me espera ¡Ten cuidado! — Le respondió Xuxi tomando una chaqueta ligera.

— Dile...
— Dile tú, aunque sea mañana por que DeJun se sentirá feliz de que tú se lo digas cara a cara ¿Se gustan, no? — Molestó Lucas a su hermana, sabía que no era cierto pero era gracioso ver las reacciones de Lixue.
— No estoy lista para eso...
— Bueno eso es un sí — Se burló de nuevo Xuxi.
— Es un "No sé", Yukhei después de todo Dejun no es feo y además es un chico — Le respondió la joven.
— ¡Hasta la noche entonces Xuxu! — Se despidió emocionado por ir a la fiesta de su amigo.
— Cuidate xuxi, saluda a la familia Xiao de mi parte — Le dijo su hermana antes de que cerrara la puerta, Lucas asintió.

Lixue se sentó en la cama de Lucas, mirándose al espejo.

¿Cómo iría así a la fiesta de Dejun? Tiene tan mal gusto y además es tan horrenda que aterra ¿Y si estan Hendery y YangYang? Son amigos de la infancia de DeJun y no quería causarle molestias en su fiesta ¿Qué haría en su fiesta? ¿Estar sola en un rincón? Además Realmente ¿Dejun quería verla ahí? Después de todo ella no es tan expresiva o cariñosa.

Peor aún ¿Le gustarían sus regalos? Ella es tan diferente a XiaoJun, no quería hacerlo sentir incómodo o que la humillaran sus amigos a los que no le caía bien.

Extrañaba tanto a Kun ¿Por qué pensaba de repente en él? Justo en este momento.

— Señorita Wong ¿Puedo pasar? — Preguntó Ten desde fuera.
— Oh, ehm — Respondió limpiándose lágrimas que brotaron sin darse cuenta — S-Sí ¿Pasa algo Tennie?...
— ¿Llorabas?...
— No, yo...bueno sí ya sabes como me siento al respecto — Respondió Lixue mirándolo.
— ¿Por qué? ¿Qué es lo que realmente te agobia tanto? — Interrogó preocupado poniéndose de rodillas frente a Lixue.

— La fiesta de DeJun ¿Debería ir? — Reflexionó la joven dándole caricias en la cabeza a su Androide.
— DeJun ha preguntado más de un millón de veces desde el inicio de semana; "¿Lixue vendra a mi cumpleaños? ¿Lixue vendras a mi cumpleaños?" seguramente se sentirá feliz de verla ahí se ha hecho tan cercano a usted y mire que es difícil hacerlo, reflexione en ello — Confesó Ten provocando la risa en Lixue.

— Lo sé, quiero ir enserio pero al mismo tiempo tengo miedo, a decir verdad mucho miedo...
— Las personas valientes tienen un poco de miedo algunas veces y eso es normal — Le dió animos Ten — Pero ¿Cuál es la razón de su miedo? — Interrogó Ten.
— No lo sé, simplemente creo que no es por DeJun esto viene desde antes, desde lo de Kun — Respondió mirando a Chittapon.
— Bien, seguramente es por el luto perpetuo al que usted misma se ha encadenado, siendo sincero creo que Kun no desearía esto para usted...

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora