Bonus 2 ➤ La boda de los Wong-Xiao.

85 6 94
                                    

[Esto ocurre antes del epílogo pero después del primer bonus ¡Disfruten otro bonus! Dedicado a -random_girl- yuta_va_en_moto y a Cadenza13 ¡Gracias por sus comentarios!💚]

— DeJun... — Lo llamó la chica resolviendo algunas ecuaciones en su libreta mientras su chico estaba a su lado en la cama que el par compartía todas las noches.
— ¿Sí? — Respondió sin mirar a su prometida, Xiao estaba escribiendo una canción.
— Quería una gran fiesta con mi familia pero...
— ¿A qué te refieres, Atom? — Preguntó dejando de lado su trabajo, se acercó más a Lixue en la cama de su departamento en Londres.

— A nuestra boda, hace unos días me lo pediste y como dije quería una gran fiesta con mi familia pero...ahora solo deseo algo pequeño y estar contigo, a quien más amo — Respondió abrazándose al chico.
— Ya veo, entonces sí eso quieres...esta bien yo te apoyo en todo — Sonrió XiaoJun dejando un besito sobre los labios de la chica de cabellos blancos.
— Tengo una idea... — Habló la Wong mayor.
— Ah ¿Sí? ¿Cuál es? — Contestó DeJun observándola, cuando ella pensaba se veía graciosa o al menos eso pensaba Xiao.

— Por que no viajamos para ver a mis padres y a tu abuela ¿Eh? ¡Sería super especial! — Soltó Lixue dejando a DeJun paralizado.

¡Claro que sería asombroso!

Pero ¿No sería contraproducente para su estabilidad mental?

— ¿Junnie? ¿Qué tanto piensas? — Le preguntó Atom con un puchero.
— Es que siento que es 50-50 — Contestó mirándola.
— ¿Por qué? Acaso ¿No quieres ver a tu abuela? Tienes esta oportunidad ¡Única en el mundo! — Lo animó la fémina.
— Lo sé pero nos costó mucho vivir con este dolor y volver a revivir esos momentos ¿No será igual de doloroso? — Expresó un tanto inseguro.

— Puede que sí pero quiero ver a mis papás el día que me case contigo aunque tenga que contarles todo, me sentiré feliz de que sepan que en el futuro sus dos hijos vivirán felices gracias a ellos — Confesó la chica con su voz débil — ¿Acaso no quieres qué tu abuela sepa qué su querido JunJun vive feliz con una chica? Y peor aún ¿Qué se casó? — Finalizó aquello recargando su cabeza sobre el pecho de Xiao, abrazándose a él.

— Siempre le sacas lo positivo a todo — Respondió DeJun dándose por vencido — Pero...sí, sí quiero viajar para conocer a tus padres y para volver a ver a mi abuela ¿Cuándo es qué deseas que nos casemos? Yo lo haría hoy mismo — Sonrió DeJun al decir aquello.
— El registro civil ya esta cerrado, creo que mañana sería el día perfecto — Contestó Lixue dibujando también una sonrisa en su rostro.

— Así será...ahora ¿Nos vamos a dormir? Tuve muchas clases hoy — Pidió DeJun bostezando.
— Claro que sí, ponte la pijama por que los botones de tu camisa lastiman siempre mi brazo — Se quejó Lixue riendo bajito.
— Xueee~ — Se quejó DeJun con un puchero.

— Bueno...
— ¿Puedo dormir así? Estoy cansado, Lixue~ — Volvió a quejarse Xiao.
— No, ¿Quieres dormir en la bañera? Hay espacio ahí — Lo amenazó Lixue cubierta con las sabanas.
— Esta bien, ahora me cambio — Susurró DeJun resignado.

Su novia podía ser muy quisquillosa a veces.

[•••]

— ¡Ya casi estoy lista, Dinosaurio! — Habló Lixue desde lejos en su tocador.
— ¡Casi listo también, copo de nieve! — Respondió DeJun arreglando su traje frente al ventanal en su departamento.

DeJun había escogido un traje color verde olivo en un tono muy oscuro con una corbata sobria y elegante.

Lixue se había decidido por un vestido delicado y sencillo, nunca penso casarse con alguien que no fuese Kun, peor aún después de su prematura muerte.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora