XiaoJun observo salir necesitados a todos sus compañeros de clase, era lógico pues era su última clase del día y todos querían hacer cosas de "jóvenes". Él simplemente quería llegar a casa y dormir un rato sin embargo observó una libreta en el primer banco del aula.
Era de una tal, Wong Lixue.
Se supone que Xiao debía conocer a sus compañeros, pero realmente no le interesaba saber mucho de los demás solo ir a la escuela, cumplir con sus tareas para después hacer su examen y tal vez entrar al Royal College of Music en Londres, y convertirse en artista.
Volviendo al presente después de aterrizar del país del nunca jamás en el que divagaba Dejun, se dedicó a pensar en la propietaria del cuaderno.
Hasta que dio con ella.
Era la chica "rara" apasionada por la ciencia de la escuela, tenía notas sobresalientes, era introvertida, tenía heterocromía parcial, pero algún tipo raro, ya que su ojo izquierdo era blanco y su ojo derecho de un tono ámbar, siempre usaba un lente de aumento en su ojo blanco aquello era REALMENTE extraño pues tenía más de un lente como si se tratara de una lupa sumándole a esto, ella tenía el cabello completamente BLANCO por canas prematuras. Era inconfundible por su exasperación rápida, su perfección sobre exigente, sus chistes raros y palabras demasiado antiguas.
A decir verdad daba miedo.
Sin embargo se rumoreaba que su hermano y ella eran menores a los de tercer año.
¿Por qué?
Debido a que según su IQ o coeficiente intelectual era muy alto, se dieron cuenta de que las cosas que aprenderían en su clase eran enseñanzas demasiado fáciles para los hermanos Wong por ende los adelantaron hasta último año esa era la razón por la que DeJun la conocía aunque solo de vista porque le asustaba acercársele.
Además en la escuela (Y antes de que llegará DeJun) sucedieron cosas aterradoras en una feria de ciencias de la que nadie se atrevía a contar, los alumnos le temían más a los Wong que a otra cosa y XiaoJun no se podía olvidar de que había bastantes leyendas urbanas sobre ellos y eso le daba más miedo.
En cambio su hermano era bien conocido por rodearse de muchos amigos, famoso entre las mujeres por ser sociable, amable, extrovertido, loco y asombroso.
Muy diferente a Lixue.
DeJun había escuchado sobre Yukhei, pero no lo conocía muy bien así que no le era relevante ahora por otro lado Xiao caminó hasta el laboratorio donde había visto muchas veces a la chica de apodo "Atom" (Y dónde solía pasar la mayoría de su tiempo) sin embargo se percató de que alguien decía cosas o había una especie de discusión dentro.
— ¡Me mantengo escéptica, Lucas! ¡Es inaceptable Yukhei, tenemos una misión importante! — Se quejó una voz femenina.
— No es para tanto Lixue, solo tendré detención por hoy — Le restó importancia él de la voz masculina.XiaoJun se dio cuenta de que eran los mellizos Wong.
— ¿No es para tanto? ¡No viajaré sola! ¡Es inaudito! — Le reprendió la chica siendo un tanto dramática — ¿Sabes los esfuerzos qué nuestros progenitores obraron para qué esta bella creación surgiera? ¿Lo sabes? — Recriminó totalmente enojada.
— ¡No hagas algo grande de esto! Tienes a Chittaphon para que te dé indicaciones — Se quejó Yukhei.— ¡¿Mataré a Augusto Pinochet y solo dices:"No hagas algo grande de esto"?! — Volvió a regañarle.
— ¡Ya basta Lixue! Estoy lo suficientemente dotado con un IQ como el tuyo como para que me regañes así, tienes a Chittaphon para ayudarte, punto final — Respondió Lucas distante — Madura Lixue, ve a la máquina del tiempo y haz lo que debes — Rodó los ojos avanzando hasta toparse con XiaoJun anonadado.
ESTÁS LEYENDO
Turn Back Time « XiaoJun [WayV]
Science Fiction- "Regresemos al tiempo juntos, XiaoJun". ➤Lixue y Yukhei son mellizos nacidos en el seno de una familia apasionada por la ciencia pero cuando sus padres mueren en un fatídico accidente, sus dudas surgen y se hacen solidas cuando descubren que sus p...