Capítulo 4 ➺ El presente futuro.

197 25 32
                                    

— Lixue...
— Chittaphon no quiero hablar de ello — Pidió calentando el agua para los Tés.
— Lixue por primera ves desde que Kun...
— No, ya basta Chittaphon por favor te lo imploro no lo menciones más, ya he escuchado mucho su nombre por hoy y realmente me siento muy mal, t-tengo tantas ganas de llorar — Le comunicó poniendo los bocadillos en la mesa.

— Entonces no hables, dejame hablar a mi — Pidió a lo que Lixue asintió tomando lugar en una silla del comedor — Estoy más que seguro que eres la mejor hermana que Lucas puede tener, haz hecho tanto por él ¡Yo soy testigo de como haz preferido darle de comer a él, aunque tu padecieras hambre! ¡He visto como dejaste de lado tu duelo por hacer que él volviera a sonreír! Y-yo hoy por primera ves me enoje desde el día de mi creación y fue por la manera en que te llamó Yukhei — Confesó haciendo que ella lo mirara sorprendida.
— Lo dijo sin pensar pero me dolió tanto — Respondió Lixue colocando una mano en su pecho, le dolía literalmente.

Sí Lixue amaba a alguien en este mundo era a Lucas.

— Así es, no se ponga triste señorita Wong usted es la mejor hermana del mundo aunque por favor haga el esfuerzo de darse la oportunidad de conocer más a Dejun tal ves él sea alguien en quien puedas apoyarte de nuevo — Le respondió sonriente — Debo ir a recargarme así que Buenas noches Atom, antes de irme ¿Alguna petición para su almuerzo mañana? — Interpeló dirigiéndose hacía el pasillo lentamente.

— Lo que te sea más sensato, haz también el almuerzo de Lucas por favor — Le ordenó con un tono de voz más suave.
— Así será señorita Atom, trate de descansar y recuerde que usted es una gran persona...Buenas noches nieve bella — Le llamó por el significado de su nombre.
— Buenas noches, Tennie — Respondió Lixue conmovida, ella no estaba sola ni ahora ni lo estaría nunca.

Por otro lado y mientras se daba ese encuentro sentimental entre la chica y su androide; Dejun entró en la habitación de la mayor de los Wong; a simple vista era deprimente y simple pero estaba llena de fotografías, muchas de ella con Xuxi aunque en otras estaba con Kun o sus padres.

Le llamó muchísimo la atención un buró con una línea de fotos; la primera era un retrato familiar estaban los padres de Lixue cargándolos cuando eran unos bebes, a Lixue la cargaba su papá y a Lucas su mamá. En la segunda ya estaban un poco más grandes como de unos seis años; eran solamente ellos dos sonrientes con espacios entre sus dientes, tal ves se les habían caído hacía poco.

En la tercera eran unos pre adolecentes (O eso suponía Dejun) estaban con sus padres y un Kun muy joven, todos incluyendo Lixue sonriendo ampliamente incluso a Dejun le sorprendió el aspecto de su nueva "amiga" cambiaba mucho al sonreír. En la cuarta; la sonrisa de Lixue había desaparecido un poco pues posiblemente sus padres ya habrían muerto.

La siguiente era una foto donde Kun estaba abrazando a Lixue, llamó particularmente la atención de Dejun que Lixue descanzaba en su pecho con sus ojos cerrados reflejando una paz inmensa; Dejun sonrió pues lucía diferente de su sembante agresivo de ahora y Kun sonreía.

Demonios era guapo y ella hermosa.

En la sexta foto estaba Lixue quien ya no sonreía más, ahora tampoco estaba Kun solo Lucas junto a su hermana con una gran sonrisa. Dejun se sorprendió ante la dualidad de la joven y de como cambia la vida tan rápido. En la séptima foto estaban él y ella ¿De cuándo? Pues de antes de irse al Titanic cuando se miraron y se sonrieron (O al menos XiaoJun vio una sonrisa de parte de Lixue).

Abajo había una nota de Ten que decía; "Le daré una copia a Dejun, espero haga buenos recuerdos con su nuevo amigo" seguido de un corazón verde.

Dejun sonrió pero decidió bajar con Lixue y luego de merendar mientras platicaron sobre cosas o más bien después de que se hicieron preguntas para seguir conociéndose; Xiao debía ir a casa.

Turn Back Time « XiaoJun [WayV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora