𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊

3.6K 250 30
                                    

╒═════════════════╕

Sᴀɴɢʀᴇ... Sᴜᴄɪᴀ

╘═════════════════╛

-Os digo que ha tenido que ser un Slytherin- dijo Ron una vez estuvieron solos los tres amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Os digo que ha tenido que ser un Slytherin- dijo Ron una vez estuvieron solos los tres amigos.

-Yo creo que Riddle ha tenido algo que ver- apoyó Harry.

Hermione negó con la cabeza. Hablaban en susurros en su sala común con todo el mundo ya acostado.

-Riddle estuvo todo el rato conmigo. No pudo haber sido él. En cambio Malfoy tenía una sonrisa de satisfacción muy culpable.

-¡Seguro que ha sido Malfoy!- estalló en seguida Ron. Harry estaba dividido entre a quién echar la culpa, si a Malfoy o a Riddle.

-Tenemos que encontrar la forma de pillarles in fraganti- pensó en voz alta.

-Podemos usar el mapa que te regalaron por tu cumpleaños.

A Harry se le iluminó la vista por lo dicho por Ron.

-¡Tienes razón! El mapa de papá, tío Sirius y tío Remus nos puede ser muy útil- se giró hacia Hermione con ojos decididos- Aún así ten cuidado de quedarte a solas con Riddle.

-Tranquilo, Harry, yo creo que Malfoy tiene más que ver en todo esto- aunque ni ella misma se creía del todo lo dicho- Investigaré también sobre esa Cámara de los Secretos.

Al final entre sus propios deberes, los de los gemelos Weasley, la ayuda que tenía que dar a sus amigos para que aprobaran y su trabajo con Riddle, apenas la quedó tiempo para investigar sobre la Cámara de los Secretos. Se estaba acercando Navidad y el curso avanzaba lentamente, casi con cuidado. El frío se comenzaba a notar a tempranas horas de la tarde. Ya apenas podrían salir sin sus bufandas.

En su siguiente reunión con Riddle, Hermione le preguntó por qué no dijo nada cuando escuchó el siseo de la serpiente. El mago clavó los ojos en ella, respondiendo de la manera más ambigua posible.

-¿Por qué no dijiste tú nada, Granger?

Y el tema quedó allí muerto. Casi con el único ser vivo con el que había entablado una especie de amistad era Nagini. La serpiente la saludaba cada vez que la veía. Normalmente era en la clase de Transformaciones, ya que habían comenzado a transformar a sus mascotas y, si no, en esas reuniones que Riddle había comenzado a aumentar sin ningún motivo aparente. Según él, era porque estaban avanzando rápidamente y quería terminar el trabajo cuanto antes. No le creyó del todo. Dando igual el motivo, había terminado reuniéndose con él una vez al día en todos sus descansos. Ginny se lo hizo notar alguna vez, pero entre las miradas asesinas de su amiga y su recuperada obsesión por Harry había terminado por olvidarse.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora