╒══════════════════
Eʟ Uʟᴛɪᴍᴏ Bᴀɪʟᴇ
╘═════════════════╛
Estaba empezando a disfrutar demasiado de esos momentos, pensó Hermione pasando con un hechizo no verbal la página del libro. Había sido duro aprender el hechizo, pero una vez supo cómo hacerlo había resultado de lo más útil. La bruja estaba medio tumbada en el sillón del cuarto que compartía con Tom, mientras que él estaba sentado en el escritorio terminando un trabajo. Crookshanks se había acomodado en el regazo de la chica, aportándola un calor que agradecía. El silencio roto únicamente por el sonido de la pluma de Tom o los cambios en las páginas de Hermione era de lo más relajante. Así lo había hecho saber Nagini antes de retirarse a su nido a descansar.
Con toda esa tranquilidad los pensamientos de la bruja no podían evitar dirigirse hacia el alboroto de hace apenas unos días. Myrtle se encontraba petrificada, pero más allá de eso su vida no corría peligro. Dentro de pocos meses las mandrágoras estarían listas y podrían salir de su estado. Tal vez así descubrirían quién era el responsable, o al menos alguna pista. Sus ojos se fueron hacia la figura concentrada de Tom.
-¿Ocurre algo?- pegó un brinco en su sitio. No sabía cómo pero se había dado cuenta de que le estaba mirando. Ella ni siquiera se había percatado de su propia distracción.
-Nada, es sólo que estaba pensando- pasó la página del libro de Oclumancia y volvió la concentración a su estudio.
-¿Sobre qué?- Tom se giró en la silla para centrar su atención en ella. Hermione le miró de reojo, sin saber si quería tener esa conversación. Ella ya había decidido creer en él, pero por preguntarle tampoco era que pasara nada, ¿no?
-Estaba pensando en los ataques- murmuró.
El mago asintió.
-¿Algo en especial?
Asintió dudosa. Tragó saliva decidiendo hablar. Si ella no quería secretos tenía que empezar dando ejemplo.
-Sé que lo que ha petrificado a los alumnos es el monstruo que oculta la Cámara de los Secretos, Cámara a la que sólo el heredero de Slytherin puede acceder- Tom se limitó a mirarle- El monstruo debe ser una serpiente. Harry y Ron están de acuerdo conmigo y por eso opinan que tú eres el heredero.
Alzó una ceja.
-¿Saben que yo hablo parsel?
Hermione negó con la cabeza.
-No, pero les pareces la persona más probable para ser el heredero. Bueno, tú y Malfoy- añadió con un escalofrío. Desde que Tom se había ocupado de Draco, éste ya no le había vuelto a molestar, pero eso no evitaba las miradas asesinas y de asco que recibía cuando caminaba con sus amigos por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀
Hayran Kurgu𝐔𝐒𝐄 | Tom Marvolo Riddle nació en realidad en la misma generación que Harry Potter y sus amigos. No obstante, nada ha cambiado y el destino sigue el mismo rumbo hasta que Hermione Granger decide salvar a cierta serpiente y Tom fija sus oscuras y...