╒═════════════════╕
Fᴜᴇɢᴏ Iɢɴɪғᴜɢᴏ
╘═════════════════╛
Hermione se dejó llevar como en una nube de silencio frío hacia el castillo. Sólo notaba que era Tom quien le rodeaba sin pronunciar una sola palabra. Ella tampoco pensaba iniciar una conversación. Su cuerpo apenas había logrado no colapsarse ante tantas emociones, obligándose a sentirlas una por una. Pero eso no era lo peor que había sentido en su corta vida. Lamentablemente ya había perdido más que en esa tarde.
Aun así y aunque jamás lo fuera a confesar, Tom, ligeramente preocupado, se dio prisa en dirigirse al cuarto que compartían. Al pasar apenas dirigió una mirada a Nagini, que parecía estar regañando al gato peludo de Hermione por acercarse a lo que decía que era su nido. Por supuesto el gato estaba aterrorizado y nada más ver a su dueña se apresuró en maullar lastimosamente.
-Tsssk. Gato cobarrrde- Nagini se volteó hacia los recién llegados. Su amo rodeaba con un brazo por la cintura a su pareja, la cual no se había quejado porque le estuvieran obligando a quedarse sentada en la cama, tapada con un nuevo abrigo tras quitarle él mismo el que llevaba. No era una buena señal.
-¿Crookshanks?
El gato salió corriendo a la llamada, aunque no tan emotiva como de costumbre, de su dueña. Ella apenas se dio cuenta de lo que había hecho hasta que sintió su pelaje bajo su mano.
Tom se sentó al otro lado de su cama una vez hubo terminado de poner las cosas en orden y le miró fijamente aunque ella no le devolviera la mirada.
-¿Qué ha passsado?- inquirió en parsel Nagini arrastrándose hacia ellos. Crookshanks tembló visiblemente.
-La pelirroja ha agotado sssu ssuerte- respondió Tom sin dejar de mirar a la bruja. Ésta todavía estaba demasiado metida en su pequeño mundo. Su mano acariciaba de forma ida a Crookshanks, atándose de cierta forma a la realidad.
-Dessseo ayudar- dijo en seguida Nagini. Su lengua vibró amenazadoramente. El mago asintió.
-Esssta noche...
-No.
Serpiente y amo se echaron ligeramente hacia atrás. Hermione no había dado muestras de haber salido de su conmoción, mas sabían perfectamente qué era lo que habían escuchado.
-¿No qué?
-Tom, por favor,- su tono era abatido- no me trates tú como una idiota. Sé perfectamente que la reacción de Nagini no puede significar nada bueno. Aunque Ginny y yo nos hayamos peleado no quiero que nada malo le suceda.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀
Hayran Kurgu𝐔𝐒𝐄 | Tom Marvolo Riddle nació en realidad en la misma generación que Harry Potter y sus amigos. No obstante, nada ha cambiado y el destino sigue el mismo rumbo hasta que Hermione Granger decide salvar a cierta serpiente y Tom fija sus oscuras y...