𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖔𝖚𝖗

3.3K 243 25
                                    

╒═════════════════╕

Mᴜᴇʀᴛᴇ

╘═════════════════╛

-Ya os he dicho que no recuerdo más que algo verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya os he dicho que no recuerdo más que algo verde. Y juraría haber visto a un mago- repitió Hermione por tercera vez. Se abrigó mejor con su bufanda y se volvió a colocar su capa de invierno- ¿Y por qué tenemos que discutir esto frente al lago?- inquirió de no muy buen humor.

-Con este frío nadie se paseará por aquí- explicó Harry. A continuación comenzó a relatarla los sucesos del día anterior, que no eran muchos. La contaron lo que vieron en el mapa, sus sospechas por Malfoy y que Dumbledore había informado que a ser posible nadie fuera solo por el castillo. Los alumnos no habían dejado de hablar de Colin. Hermione se había conseguido librar de la mayoría de los chismes abandonando bien pronto la enfermería y volviendo a su cuarto. Por poco les da un ataque a sus amigos cuando fueron a por ella y vieron su camilla vacía. Además, Colin había sido llevado a San Mungo y estaría allí hasta que maduraran las mandrágoras.

-¿De verdad creéis a Malfoy capaz de soltar a un monstruo para matar a los hijos de muggles?- inquirió al fin la chica- Me parece demasiado cobarde para hacerlo y, si ese fuera el caso, ¿por qué sólo quedan petrificados? ¿Y por qué no me mató anoche?

Los magos se encogieron al escuchar hablar de la muerte y de ella de forma tan cercana.

-Tal vez sólo está previniendo. Ya sabes, haciendo avisos- probó Ron- Anoche estaría a punto de ser pillado por ti y no se le ocurrió otra cosa que hechizarte.

Hermione negó con la cabeza.

-Malfoy no es tan rápido con la varita- y juraría que la persona que vio no era rubia, añadió para sí.

-Por ahora no vuelvas a salir sola- terminó Harry sabiendo que no podían avanzar mucho más en su discusión.

-Ni vosotros- agregó la bruja.

Ambos asintieron con la cabeza.

La comida en el Gran Comedor fue un caos. Todo el mundo la mandó miradas comprobando que ella no estaba petrificada. Incluso los gemelos comprobaron que estaba bien antes de pasarla los deberes del día anterior. Ginny se sentó a su lado queriendo ser la primera, o tercera (ya que su hermano y Harry ya se habían adelantado a ella), en enterarse de lo que había ocurrido el día anterior. Al mismo tiempo podía dirigir miradas insinuantes a Harry, que apartaba la cabeza sabiendo que luego iba a tener problemas con Ron.

Hermione casi se sintió aliviada cuando llegó lo que increíblemente se había convertido en una de sus horas más tranquilas del día.

Para variar Tom ya había llegado a su mesa. Clavó la mirada en ella nada más pasó por la puerta. Hermione se sintió extraña al mirarle, por alguna razón no demasiado cómoda. De tantas reuniones que habían pasado juntos se había acostumbrado a él y ya se solía sentir relajada cuando entraba en la biblioteca y le miraba. Apartó esos pensamientos de la cabeza y se sentó a su lado en la mesa.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora