𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖋𝖎𝖋𝖙𝖊𝖊𝖓

2.2K 161 10
                                    

╒═════════════════╕

Oᴊᴏs Qᴜᴇ Nᴏ Vᴇɴ...

╘═════════════════╛

-Hermione, creo que estás un poco tensa- tembló Ron, escondiéndose casi imperceptiblemente tras Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermione, creo que estás un poco tensa- tembló Ron, escondiéndose casi imperceptiblemente tras Harry.

-¿En serio, Ronald?- habló sin despechar los dientes- ¿Tú crees que estoy tensa?- la vena del cuello se le comenzaba a marcar más y más.

-Bueno, yo... - Harry le dio un pisotón a su amigo para que cerrara la boca. Hermione entrecerró los ojos.

-Tengo muchos exámenes y muy poco tiempo para preocuparme porque no estéis arriesgando inútilmente vuestras vidas, ¡y vosotros vais y retáis a Tom a un duelo!- elevó los brazos, por primera en muchos días libres de libros que había dejado reposando sobre un muro del pasillo donde se habían detenido a hablar. Ya que era su hora libre del día Hermione había aprovechado y sabiendo que estaban huyendo de ella, temerosos de esa conversación, les había seguido y acorralado.

-Estaremos bien, Hermione. Ryddle no nos matará, ¿no es cierto?

Hermione por poco hechizó a Harry. No estaba de humor para que la probaran de esa forma. Por supuesto que Tom no les iba a matar, pero eso no quitaba para que pudiera hacerles mucho, mucho daño. Es más, estaba segura de que Tom, como ella en aquellos momentos, lo estaba deseando.

-¿Sabéis qué? No pienso meterme en esto- dijo de pronto descruzando los brazos- Os va a venir bien salir de un problema por vuestra propia cuenta- Les sonrió de forma algo malvada- ¿Vamos a hacer los deberes?

Los hombros de sus amigos se derrumbaron al mismo tiempo que soltaron un gruñido lastimero.

-¡Vamos, chicos!- exclamó la bruja con ilusión. Con la excusa de no dejarla sola por el castillo tras el nuevo ataque, les "convenció" para acompañarla y así hacer todos los deberes juntos en su hora libre del día. Mirando el lado bueno, al menos no estaban con el-que-no-debe-ser-nombrado. Esa hora vendría después, cuando se reunirían en la biblioteca para tratar de resolver el nuevo enigma de la segunda prueba. El-que-no-debe-ser-nombrado no colaboraba, sino que simplemente vigilaba y estaba al lado de Hermione.

Así que atesoraban esos momentos en los que eran solo ellos tres, como siempre había sido. No mucho rato después Tom llegó arruinándoles el momento. Rodeó a Hermione por los hombros y giró su cabeza para sorprenderla uniendo sus labios con los suyos. El rostro de Ron se encendió de furia al ver la escena a su lado. El maldito mago estaba empeñado en... comerse a su amiga delante de ellos, lo que atentaba gravemente contra su autocontrol.

Al separarse Tom le limpió con el pulgar el fino rastro de saliva que había dejado en su comisura. Con una sonrisa sólo para ella, le preguntó si estaba lista para irse a la siguiente clase.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora