𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖓𝖎𝖓𝖊𝖙𝖊𝖊𝖓

1.9K 154 26
                                    

╒═════════════════╕

Lᴏ Qᴜᴇ Tᴜ Nᴏ Vᴇs


╘═════════════════╛

-¡ ¡ ¡Hermione! ! !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡ ¡ ¡Hermione! ! !

La chica detuvo sus pasos en el acto al escuchar esas tres voces conocidas. Su rostro se llenó de alegría ser abrazada por esos tres adultos.

-Sabía que te encontraríamos de camino a la biblioteca- comentó Sirius apretándola antes de separarse.

-¿Pero dónde están tus libros?- inquirió Remus también dejando
espacio.

-Deberías descansar alguna vez, Hermione- añadió James, siendo el último en soltarla. La bruja rió dando un paso hacia atrás para que Tom fuera incluido en el círculo que le había dejado fuera a propósito. Les habían pillado en el pasillo yendo hacia la biblioteca. Habían decidido aprovechar el tiempo que les quedaba para luego ir a ver a Harry, al cual después de muchas súplicas habían ayudado con la Segunda Prueba.

-Tom insistió en llevar mis libros- explicó.

-Bueno, no es como si fuera mucha cosa dado que puede hacer que no pesen nada, ¿verdad?- dijo James. Sirius asintió mirándole casi con odio al joven.

-Nos conocemos todas esas tácticas baratas y más, así que ándate con ojo.

-¿Pero cómo es que estáis aquí?- cambió de tema Hermione antes de que Tom estallara.

-Oh, venimos para ver la Segunda Prueba de Harry- sonrió James como cualquier padre orgulloso.

-Se ha esforzado mucho, seguro que lo vuelve a hacer muy bien.

Remus elevó una ceja.

-¿Pero no lo ha hecho solo, no?

-En su mayor parte- murmuró con un sonrojo al ser descubierta tan pronto. Los tres hombres sonrieron de oreja a oreja.

-¿Ya habéis visto a Harry y Ron?

-Sí, Lily se quedó con ellos- explicó James.

-Nosotros vinimos para recordar a cierta persona que tuviera cuidado con lo que hacía- Sirius miró a Tom todo el tiempo- Y a decirte que Dumbledore quiere hablar contigo.

-Oh, de acuerdo. Iré a hablar con él y luego buscaré a Lily para saludarla.

-Te acompañamos- dijeron los tres a la vez. No importaba lo mucho que Tom les matara con la mirada.

-¿Cómo te trata?- fue directo al grano James mientras la acompañaban todos.

-No hace falta que actuéis como si no estuviera aquí- intervino Tom hacia los adultos.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora