╒═════════════════╕
Aᴛᴇɴᴄɪᴏɴ: Mᴜɴᴅᴏ Mᴀɢɪᴄᴏ Eɴ Nᴇᴄᴇsɪᴅᴀᴅ Dᴇ Psɪᴄᴏʟᴏɢᴏs
╘═════════════════╛
-Simplemente digo que no entiendo por qué es necesario que esté aquí- gruñó Harry de un humor completamente huraño. Se echó hacia atrás en la silla de la biblioteca lanzando una mirada envenenada a Tom. Éste se la devolvió diez veces más efectiva por haberle interrumpido en su lectura. Volvió a bajar la mirada hacia el libro que estaba leyendo sin hacer caso del mago.
-En la biblioteca puede estar quien quiera, Harry- suspiró Hermione. Su amigo rodó los ojos sin mejorar su humor.
-Para colmo Ron se ha vuelto loco. Se ha enfadado porque yo he sido elegido. ¡Si fue él quien quería que ambos nos inscribiésemos!
La mirada que le volvió a lanzar Riddle hizo que bajara el volumen de su voz.
-Ya sabes cómo es Ron- susurró Hermione- Entrará en razón. Ahora vamos a comenzar a investigar sobre la prueba.
-Ayer llegué a la Sala Común, completamente feliz, buscándole porque desde la cena no le había encontrado y terminó arruinándome la noche.
Hermione evitó pensar en su propia noche de discusiones. Se apegó un poco más Tom sin que Harry lo notara. No obstante, por supuesto que el Slytherin sí que lo hizo y sonrió por dentro.
-Venga, Harry, tenemos que trabajar.
El Gryffindor gruñó alguna queja más, haciendo caso por fin a su amiga. Esa mañana Hermione había llegado la primera de los Gryffindors a desayunar. Cuando Ron llegó, se sentó a su lado y parecía que todo iba a ser normal hasta que Harry se sentó frente a ellos. Entonces el humor decayó en el acto, ambos se mandaron unas miradas de odio y el pelirrojo se despidió de la chica para ir yendo a su primera clase. Harry no había tardado en explicarla la situación y quejarse de su amigo.
En las clases no había mejoras, casi se volvía peor su relación entre ellos, lo que la verdad estaba viniendo muy bien a Tom, que sólo tenía que aguantar a los Gryffindors en aquella hora libre para "ayudar" a Potter.
Aunque en esos ratos en los que investigaban sobre la primera prueba, su humor no mejoraba el de Tom, que pensándolo mejor ya tenía suficiente con tener que compartir a Hermione como para que su estúpido amigo, que todavía no sabía cómo había podido ser campeón de Hogwarts, estuviera quejándose por todo.
Poco a poco estaban creando una placentera rutina. Tom y Hermione casi siempre estaban juntos, a lo que el castillo se estaba acostumbrando. Tanto los Slytherin como los Gryffindors sabían que no dormían en sus respectivas salas comunes y que tendrían algún cuarto juntos, mas por miedo a Riddle ningún alumno decía nada. Por otro lado, Viktor Krum había aceptado unirse al Slug Club durante su estadía y siempre se sentaba cerca de Hermione, lo que Tom consideraba como razón suficiente para lanzarle un imperdonable, a él y a Slughorn, que últimamente disfrutaba de lo lindo en esas reuniones al ver el "triángulo amoroso", como él lo había bautizado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀
Fanfiction𝐔𝐒𝐄 | Tom Marvolo Riddle nació en realidad en la misma generación que Harry Potter y sus amigos. No obstante, nada ha cambiado y el destino sigue el mismo rumbo hasta que Hermione Granger decide salvar a cierta serpiente y Tom fija sus oscuras y...