𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖘𝖎𝖝

4.2K 261 170
                                    

╒═════════════════╕

L Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴀ D L Sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ

╘═════════════════╛

El día fue uno de los más apacibles para Hermione, sobre todo después del caos arrastrado de sentimientos que llevaba encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día fue uno de los más apacibles para Hermione, sobre todo después del caos arrastrado de sentimientos que llevaba encima. La nieve había comenzado a caer poco después de la hora de comer y el frío comenzaba a notarse a través de las delgadas paredes del orfanato. Eso les obligó a ir a la única sala con chimenea de todo el edificio, donde se encontraba una gran cantidad de niños. Aquello no desanimó a Hermione, quien estaba más que feliz por poder seguir leyendo frente al calor de la chimenea, donde Riddle había conseguido el mejor sitio sin tener que pronunciar una palabra. Con una mirada los niños habían salido corriendo y él le había indicado a Hermione que se sentara para después colocarse a su lado, casi pegados.

Su tranquilidad sólo se rompió cuando a la tarde Hermione alzó la vista hacia la ventana y vio un pájaro blanco trazar círculos cerca del orfanato. Apenas se le distinguía entre los copos.

-¡Hedwig!- cerró el libro y se giró hacia Tom, quien ya la estaba mirando- Ahora vuelvo.

Riddle miró con ojos entrecerrados a la lechuza y luego a la puerta por donde había salido Hermione. Se levantó, siempre con tranquilidad, y fue tras ella. Con él salió la tensión que se había instalado en los niños de la sala.

La chica no se dio cuenta de que la había seguido y entrado a su cuarto hasta que se giró a darle unas chucherías a Hedwig. Tom no estaba feliz de ser ignorado de ese modo.

-¡Perdona, Tom!- exclamó al asustarse nada más verle- Es Hedwig, la lechuza de Harry- indicó acariciando con cariño al animal. En su otra mano sostenía una carta.

Como si tuviera todo el derecho del mundo Tom cerró la puerta tras él y se sentó en la cama. Hermione estaba demasiado feliz de recibir noticias de sus amigos como para darse cuenta, y aquello irritó más al mago.

La carta era simple y directa. Harry y Ron la preguntaban qué tal la estaban tratando en el orfanato y si necesitaba cualquier cosa. Añadían recuerdos de ambas familias y que si en cualquier momento quería irse de allí sólo tenía que llamar a Harry. Hermione se rió sabiendo que lo decían completamente en serio. Ya se imaginaba a Sirius entrando en forma de perro, al padre de Harry en forma de ciervo y Remus en lobo con Lily y Molly tras ellos tratando de detenerles.

Rápidamente les escribió una respuesta sin detallar quién estaba con ella en el orfanato. Harry seguro que se iba a preocupar innecesariamente y Ron se enfadaría así que simplemente les dijo que estaba bien y que no tenía ningún problema. Añadió un poco de conversación y ató la respuesta a la pata de Hedwig. Tan ensimismada estaba que no se dio cuenta de que Tom se había levantado y se había colocado pegado a su espalda. Cuando se dio la vuelta su cuerpo se paralizó. Lentamente alzó la cabeza encontrándose con la intensa mirada del mago. Un chillido se la escapó cuando la rodeó la cintura con un brazo y la apegó hacia él.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora