╒═════════════════╕
Lᴀ Dᴇsɪᴄɪᴏɴ Dᴇʟ Tɪᴇᴍᴘᴏ
╘═════════════════╛
Hermione parpadeó sin sentir ni un solo dolor en
su cuerpo. Por algún motivo eso la extrañó. Algo le decía que tenía que estar dolorida y no tan tranquila como se encontraba. Se estiró poco a poco por si acaso la asaltaba algún calambre. Extrañada, terminó de abrir los ojos, posando automáticamente la mirada sobre el mago sentado a su izquierda en una silla antigua. Era como si ella ya sabía que se encontraba a su lado y dónde encontrarle.Su rostro era una mezcla de tantos sentimientos que con sólo verle supo que se encontraban solos. Nunca hubiera dejado que nadie le viera así, sin su máscara de indiferencia, dejando ver odio y preocupación a partes iguales.
-Hermione- su voz salió en un suspiro ahogado. Se levantó de la silla de la enfermería en un parpadeo y se alzó sobre ella. Su rostro se había suavizado con una especie de alivio, mas seguía siendo todo un logro que estuviera tan calmado con todo lo que estaba pasando.
-¿Qué ocurrió exactamente?- preguntó la bruja.
-Marcus desvió un hechizo de Malfoy. En el último momento logré que el contrahechizo no te golpeara pero el impulso sí que te alcanzó. Tu cabeza chocó contra el suelo.
Fue igual de conciso que siempre, pero esta vez podía tener una excusa. Estaba ocupado revisando con sus propias manos y varita que ella no tuviera ninguna herida. Ya se había ocupado de que la señora Pomfrey se encargara de cuidarla como era debido y, ya después pudo ir a tratar a esos dos inútiles de Malfoy y Belby. Hermione, sonrojada al sentir sus manos revisar cada parte de su cuerpo, se concentró en pensar coherentemente.
-¿Cuánto tiempo llevo en la enfermería?
Tom detuvo las manos en sus hombros.
-Has dormido aquí.
-¡¿Qué?!- sabiendo de antemano su reacción, Tom le empujó de hombros con firmeza para que no se incorporara de golpe.
-Las pociones te ayudaron a dormir para que se te pasara el dolor. ¿Te encuentras bien?- añadió mirándola fijamente a los ojos.
Hermione sintió algo entrometerse en su mente. Tuvo el impulso de cerrar los ojos de golpe, mas los mantuvo abiertos dejando que viera todo lo que quisiera ver, incluido que ella sabía lo que estaba haciendo y que se encontraba perfectamente.
Además de todo eso Tom pudo ver alguna parte de su vida, resquicios de memorias que pasaban ajenas a la consciencia de Hermione. Se vio a sí mismo y a ella, pero también vio a sus dos amigos y a las familias de éstos, les vio riendo y llorando juntos en la tarde en la que Hermione se enteró de que sus padres estaban muertos. Cerró los ojos, abandonando lentamente la mente de su bruja. Ciertamente era una mente complicada, aguda y abierta a nuevos conocimientos. Subió una mano a su mejilla, acariciando el rubor que casi era ya fijo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀
Fanfiction𝐔𝐒𝐄 | Tom Marvolo Riddle nació en realidad en la misma generación que Harry Potter y sus amigos. No obstante, nada ha cambiado y el destino sigue el mismo rumbo hasta que Hermione Granger decide salvar a cierta serpiente y Tom fija sus oscuras y...