𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖊𝖓

3.2K 201 19
                                    

╒═════════════════╕

Eɴᴛʀᴇ Mᴇɴᴛɪʀᴀs S Asᴏᴍᴀ L Vᴇʀᴅᴀᴅ

════════════════╛

Una vez sentada Hermione observó alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez sentada Hermione observó alrededor. Malfoy seguía con una mirada asesina aunque al menos no se la dirigía a ella. La chica pegó un pequeño salto cuando una mano subió por su pierna bajo la falda. Giró de golpe la cabeza hacia Tom, quien tenía toda su atención en la poción que estaba explicando Slughorn. Al menos su mano se mantuvo quieta, simplemente haciéndose notar y recordándola su presencia. Al parecer no le gustaba que prestara atención a otros magos, y tenía la suficiente habilidad como para que Slughorn no se oliera nada aunque prácticamente sólo mirara a Tom. Sus dedos tenían un toque frío reconfortante y su firme agarre la producía una seguridad que anhelaba. Puede que por produjera la sensación de que nadie la podía hacer daño, pero no era así.
Hermione respiró tranquila cuando por fin el profesor les mandó a por los ingredientes y Tom se levantó a por ellos. Sin querer quedarse atrás ella también se levantó a por los que quedaban. Harry la mandó una mirada evaluadora, comprobando que estaba bien y luego mandó una de advertencia a Riddle, que ignoró casi sin proponérselo.

-Oye, Tom- medio susurró Hermione una vez llegó de nuevo a la mesa y comenzaron a hacer la poción- ¿Qué hablaste con Malfoy? Afuera le recordaste una conversación, ¿qué pasó?

Tom no la miró al responder. Su rostro era de pura concentración al contar las gotas del líquido que había que echar en la poción.

-Sólo le insté a preocuparse más por sus propios asuntos.

-Pero... ¿le amenazaste?

El mago elevó la vista clavándola en la preocupada bruja.

-No más de lo que él te amenazó a ti, Hermione.

-¡No debes de hacer eso!- recriminó en un susurro- Yo puedo manejar a Malfoy.

-No puedo dejar que los alumnos de mi casa se tomen tantas libertades. Hogwarts debe mantener un nombre.

-Hablas como un delegado más que como un prefecto.

Ahí la mandó una sonrisa que la descolocó.

-Tengo aspiraciones hacia ese puesto. Si de verdad quiero conseguirlo he de ocuparme de que se me vea como una figura de respeto.

Hermione añadió la cantidad exacta de unas hierbas, mirándole con duda.

-Gracias por defenderme- terminó suspirando. Las peleas con Tom eran inútiles- Pero no te rebajes al nivel de Malfoy.

Una mirada asesina la calló. Puede que decir eso no hubiera sido muy buena idea. Tragó saliva y removió la poción lentamente en sentido contrario a las agujas del reloj.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora