𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖓𝖙𝖞 𝖙𝖜𝖔

3.5K 229 46
                                    

╒═════════════════╕

Lᴀ Dᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ

╘═════════════════╛

Aquella hija de muggles había conseguido lo que nadie nunca había soñado lograr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella hija de muggles había conseguido lo que nadie nunca había soñado lograr. Había cambiado el futuro. Lo había iluminado. Porque había sido su unión con Tom lo que le había hecho cambiar. No había hecho falta la fuerza para ello. Había conseguido un lugar privilegiado en el mundo, un lugar que cada persona, por más que quisieran esconder y defender, poseían. Tom había presentado una gran batalla. Pero la bruja poseía algo especial. Y tuvo que ser suya. ¿Quién si no iba a tratar a Nagini con respeto y cariño? ¿Quién combatiría intelectualmente con él? ¿Quién sería capaz de hacerle sentir? ¿Planear un futuro bien diferente al que la historia tenía preparado? Era egoísta. Su necesidad era egoísta. Ahora nunca se podía marchar después de lo hondo que había llegado a estar en él. Y él en ella. Había sido su primero en tantas cosas. Le había reconfortado de tantas maneras, enseñado tantas cosas. Pero ambos habían sido alumnos y profesores de esa relación. Se habían enseñado a vivir, y ahora no eran capaces de hacerlo el uno sin el otro.

Si uno de los dos faltaba, el otro moría.

Tenía que abandonar la costumbre de despertarse en lugar extraños, decidió Hermione parpadeando con molestia. La luz que entraba por las grandes ventanas tendría que ser ilegal. Con un gruñido giró lentamente su cabeza latiente hasta que una mano en su mejilla le detuvo.

Alguien se alzó clavando su intensa mirada en ella. Tardó unos minutos en enfocar la vista, pero cuando lo hizo vio a su Tom Riddle mirándola con ojos duros. Los recuerdos volvieron a ella dejándola sobrecogida.

-Lo siento- susurró acobardada. Sabía lo que le había hecho sentir y no se lo desearía nunca- ¿Estás bien?- Tom asintió- ¿Y Harry y Ron?- volvió a asentir.

-Se despertaron poco antes que tú. Sus padres están ahora con ellos. Les sacaron de la enfermería para que no te molestaran- algo con lo que estaba segura que él había tenido que ver.

-¿Cuál es la versión oficial de todo este asunto?- preguntó con voz cansada.

-Fuimos en busca del Heredero de Slytherin y encontramos al basilisco. Os golpeó, le derroté y os traje a la enfermería.

-No está mal- trató de bromar- Toda la gloria para Slytherin.

Tom no sonrió.

-Hermione- la cogió firmemente el rostro- No vuelvas a hacerme pasar por esto- dijo con voz tensa.

-Lo siento- repitió sinceramente- Ven.

No necesitó que se lo repitieran dos veces. La enfermería estaba vacía y si no fuera porque Hermione estaba agotada ahora mismo estaría quitándola la ropa y haciéndola suya en la camilla. El beso apenas fue un ligero preámbulo de lo que le esperaba esa noche.

𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora