╒═════════════════╕
Uɴɪᴅᴏs
╘═════════════════╛
-Vaya, qué forma de quitarme la popularidad- murmuró Harry volviendo en las barcas. Su madre le asestó tal colleja que dejó su cabeza mirando a las tablas que les sostenían- ¡ ¡Au! ! ¡Era una broma, mamá!
-No se hacen bromas sobre eso, Harry- regañó Lily. Hermione observaba el intercambio entretenida y un poco agobiada. Su cuerpo todavía se estaba recuperando de la sensación de perder tanto oxígeno. Tom mantenía una de las toallas sobre ella al mismo tiempo que le apretaba contra él.
Ron sonrió viendo a su amigo sufrir. Había sido sincero cuando se había disculpado con él por lo niño que había sido al tenerle envidia, pero ver que su madre le bajaba los humos nunca estaba de más.
La segunda prueba no fue tan bien como la primera. Fleur no consiguió terminarla y Harry, por hacerse el héroe, la terminó el último a destiempo, por lo que quedó el segundo. Con todo ello sus padres lo celebraron como si ya hubiera ganado el Torneo. La chica no pudo evitar sentir también un poco de envidia. Ella no podría vivir aquello nunca más. Se le había arrebatado aquella felicidad y nunca sería lo mismo sin ella. No obstante, ahora tenía a Tom. Había llegado el punto que no sabía qué hacer si alguna vez le perdía.
-No creo que hayas tragado mucha agua, Hermione- intervino Remus observando a la chica arrebujada contra Riddle- Pero por si acaso ver a ver a la señora Pomfrey, ¿de acuerdo?
Hermione asintió saliendo de su ensoñación. Tom no dijo nada. Él no respondía a lo obvio. Por supuesto que iba a llevar a Hermione a la enfermería. No se pensaba arriesgar. El único motivo porque todavía no lo había hecho era porque para volver al castillo tenía que hacerlo en ese estúpido tour de barcas que había montado Dumbledore.
El ambiente estaba lleno de festividad. Al llegar a tierra Hermione insistió en quedarse un momento con los padres y los tíos de Harry ya que estos se iban a tener que ir de un momento a otro, y si iba a la enfermería no se iba a poder despedir. Además, ella se encontraba bien, sólo iban a un repaso. Al final Tom accedió de mala gana, el único motivo que no quería obligar a Hermione tras que hubiera descubierto su secreto. Tenía que perdonarle cuanto antes y eso no lo iba a mejorar.
La bruja rió al ver la imitación de Sirius de la cara de Harry haciéndose el héroe. Los demás salvo el imitado también rieron. Sabían que lo hacía en broma ya que todos estaban de lo más orgulloso que se podía estar de él. Muy poca gente era capaz de hacer lo que había hecho. Ya no era sólo valentía sino también coraje y corazón. Harry se preocupaba de verdad por los demás y le daba igual lo que el resto pudiera decir de él. Lo importante era que estuviera en paz consigo mismo. Y eso era un comportamiento muy complicado que en ocasiones no le venía muy bien a Hermione. Como cuando insistía en que Tom ocultaba algo. Aunque sintiendo un pincho en el pecho se dio cuenta que sí que había estado ocultando algo. Pero no estaba hablando de eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐋𝐀 𝐄𝐏𝐎𝐂𝐀
Fanfiction𝐔𝐒𝐄 | Tom Marvolo Riddle nació en realidad en la misma generación que Harry Potter y sus amigos. No obstante, nada ha cambiado y el destino sigue el mismo rumbo hasta que Hermione Granger decide salvar a cierta serpiente y Tom fija sus oscuras y...