Capítulo 15

1.2K 98 1
                                    


Eran la una de la mañana, Sasuke seguía esperando a que llegase Sakura, de hecho ya estaba preocupado de que le hubiese pasado algo.

Toc,toc…

Cuando la puerta sonó se levantó y rápidamente abrió la puerta dejando ver a una Sakura despeinada cerrando los ojos y tambaleándose.

-¡Sasuke!-se lanzó a sus brazos. Estaba borracha.
-Apestas a alcohol y…-pasó una mano por su cuello.-¿esto es ceniza?
-Me siento súper feliz, me he liberado de una manera.-sonrió.
-Dime por favor que no has venido sola así.
-Noooo.-negó con la cabeza exageradamente.-Me ha traído Tenten.

Metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó las llaves, abrió la puerta de su habitación y entró para coger su pijama, su neceser y… unas bragas, para ser más concretos unas bragas con patitos.

-¡Oye!-se quejó avergonzada.

Sasuke se acercó a ella y la cogió como un saco de patatas y la llevó al baño.

-Métete en una ducha, quítate la ropa y dúchate, pelo incluido.
-¿Te vas a duchar conmigo?
-No.
-Jo.
-Venga.

Cuando bebía se convertía en una niña pequeña.
Tal y como le indicó se metió en la ducha empezó a quitarse la ropa tirándola por encima de la puerta hasta que quedó completamente desnuda. Abrió el grifo y el agua fría la atacó haciendo que toda su piel se pusiera de gallina.

Mientras se duchaba, Sasuke esperó afuera mientras sacudía las cenizas que había en toda su ropa. Al cabo de media hora la pelirrosa le pidió que le pasara una toalla y el resto de la ropa que tenía que ponerse, cuando lo hizo salió de la ducha con su pijama ya puesto y vio que Sasuke estaba esperando apoyado en un lavabo con su difusor en la mano. Había vuelto a su habitación para cogerlo.

-Ya no hace tiempo para que duermas con el pelo sin secar.-la abrazó haciendo que apoyase la cabeza en su pecho.
-Este precioso pelo no se mantiene sólo con un secador.-agarró su neceser y sacó varias cremas.-Esta es para las puntas, esta para que no se me quede muy seco , la espuma…
-Venga Sakura ya tarde échate lo que te tengas que echar y a dormir.

Una vez que terminó de echarse todo lo necesario en el pelo Sasuke empezó a secar su precioso pelo rosa. Aunque no lo pareciera la escena era bastante romántica. Mientras que Sasuke le secaba el pelo, Sakura no pudo evitar pensar que había sido la única persona que la había cuidado tanto. En todo el tiempo que estuvo saliendo con Konan nunca se puso a secarle el pelo y terminaban siendo pequeños detalles que importaban mucho.

De repente se dio la vuelta y pegó sus labios con los de él y para su disgusto Sasuke se separó mi rápido.

-Estas borracha, no quiero que mañana pienses que me he aprovechado de ti o algo por el estilo.-apagó el secador, ya había terminado.
-No lo voy a pensar.-hizo un mohín disgustada.
-Venga a la cama.

Fueron caminando hacia sus habitaciones y cuando Sasuke abrió la puerta de la suya Sakura se coló rápidamente, dejó su cosas encima de su mesa y se metió en su cama.

-Sakura…
-De esta cama no me vas a mover. Ven aquí gordo.-se le escapó el apelativo cariñoso del final.
-¿Con qué gordo, eh?-le hizo mucha gracia y a la vez le dio mucha ternura.-¿A ti como te tendría que llamar? ¿Enana de metro sesenta?¿O prefieres pequeña borracha?-hizo que se sonrojara.
-¡Oye!-se quejó avergonzada.-Mido 1,65 y no soy una borracha. ¿Te puedes creer que ayer de los múltiples sueños que tuve contigo me llamabas pequeña?-rio sonrojada.
-Los sueños se pueden hacer realidad.-se acercó a ella acercando sus labios sin llegar a tocarlos de ella y cuando ella echó la cabeza hacia delante para besarlo se echó para atrás dejándola con las ganas de ese beso.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora