Capítulo 20

1.3K 97 12
                                    


-¿Entonces va a venir a comer Sakura o no? - preguntó su madre.

-Sí, te lo he dicho ya doscientas veces.

-Pues ahora doscientas uno.

Ya era Navidad, todavía era por la mañana para que su madres estuviese tan impaciente por saber si su reciente nuera iba a ir a comer junto a ellos.

¿Qué si sabía cómo había pasado Sakura la noche?
No le contó mucho cuando hablaron por teléfono, lo único que hizo fue mandarle fotos de toda su ropa ese caliente vestido negro con mangas y escote de encaje, las medias de rejilla que llevaba, de ese conjunto de encaje negro y las orejas de gato que se puso. ¿Lo peor? Que no le mando una foto de la ropa sobre la cama o algo por el estilo. Le mandó un foto de como se iba a poniendo todo mandándole frases como calenturientas. Toda la noche estuvo mandando fotos que lo pusieron a mil, lo que hubiera dado él por quitarle el vestido y…tuvo que pensar en algo desagradable para no ponerse duro frente a su madre.

-Buenos días, familia. -Itachi bajó con una cara de felicidad que expresaba un "he estado toda la noche follando como un animal"

¿Qué quién se había quedado con Kaito? Lo dejaron en la habitación del tío Sasuke.

-No me mires así Sasuke, si tu novia hubiese estado no te lo hubiera dejado pero los adultos tenemos ciertas necesidades. - empezó a reírse. - Todos han mojado menos tú. - estalló a risas. - Y encima Sakura no paraba de calentarte, seguro que te estaba mandado cosas sucias.

-¿Qué sabrás tú?

-Cada vez que sonaba el móvil tu cada era un poema.

-Itachi, ya. - avisó su madre.

De repente sonó el timbre. Quizás sería Shisui que dijo que iría a comer con ellos al igual que Sakura.

-Abre. - le dijo su madre a Itachi.

Itachi bufó pero a y como le dijo la matriarca de la familia fue a abrir la puerta, después del ruido de la puerta no oyó nada lo siguiente que vio fue…

-¡Hola! - su pequeña provocadora ya estaba en su territorio. Y llevaba puesta la ropa con la que le había provocado

Su madre se levantó a darle un abrazo.

-Sí todavía es muy pronto cariño, no estamos ni la mitad despiertos. Tú, maleducado, ¿no saludas a tu novia?

Sakura se rió.

-Si quieres me voy pero que sepas que vengo sin dormir solo por verte. Tan solo te estaba pidiendo tu opinión de como me quedaba la ropa.

-Mira, Sakura, el sinvergüenza que tengo de hermano me encasquetó a su hijo porque hacía mucho que no se daba amor con su mujer. - cuando vio el niño quiso cogerlo en brazos. - ¡No! Me ha despertado y he dormido fatal porque cada dos por tres lloraba y cuando lo saqué a dar un paseo nocturno el cabecero de sus abuelos sonaba más que el de su padre. Y encima que me pidieras la opinión de como te quedaba la ropa no ayudó.

-Pobrecito mío. - se acercó y le dio un beso muy tierno. - La regla me baja en tres días. Me voy a dormir en tu cama que estoy que me muero, si hasta demonio está dormido.

Sasuke suspiró sonriendo y fue detrás de ella.

-Encárgate de tu hijo. Padre del año.

Sakura había soñado que Sasuke le arrancaba el vestido y la follaba bien duro.

Recordaba a la perfección donde estaba su habitación y cuando oyó cómo cerró la puerta y puso el seguro sonrió.

Lenta y sensualmente levantó el vestido mostrándole las bragas de aquel conjunto de lencería que hacía juego con el vestido.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora