Epílogo

1.5K 119 30
                                    


-¡Papá! ¡Papá! - esas pequeñas voces lo despertaron. - Ya están aquí los abuelos. - Sasuke se levantó de golpe, mierda la alarma.

Menos mal que tenía a sus dos pequeñas para despertarle: Daphny y Sarada. Y al lado tenía a una Sakura plácidamente dormida con una tripa de seis meses.

-Pequeña…-cuando estaba embarazada no tenía muy buen despertar. - Adivina a quien se le olvidó poner ayer la alarma. - la despertó de golpe.

-Es que de verdad Sas-...-la interrumpió con un beso antes de que empezara a maldecirle.

-¡Mamá! - sus pequeñas con cuidado se lanzaron sobre su embarazada madre.

-Mis niñas…vamos a prepararnos que vuestro padre es un completo desastre.

Las dos niñas se rieron y asintieron levantándose de la cama de sus padres.

-¿Cómo estás? - acarició su tripa y la besó.

-Me duele la espalda. - sonrió.

Sasuke se levantó y la ayudó a levantarse.

¿Qué cómo habían terminado casados, con dos hijas, un niño en camino y a toda una familia esperando abajo?

Para eso tendremos que retroceder un poco…

-Lo hemos hecho, no me lo puedo creer. - estaban como dos idiotas mirándose sus manos en las que llevaban anillos de recién casados.

En un impulso se habían casado, sin que nadie lo supiese, bueno tan solo habían mandado una foto de sus manos con el anillo a todo el mundo y ambos tenían su móvil a reventar de mensajes y llamadas.

¿Qué era una locura casarse con tan solo veinte años? Sí
¿Qué lo habían hecho y estaban felices? También.

-Ay, marido mío. - Sakura pasó sus manos alrededor de su cuello y lo besó.

-Ay, mujer mía. Silenciamos los móviles y lo celebramos, ¿no? Bajo su boca hacia su cuello.

-Será mejor que le cojamos el teléfono al próximo que llame y ya que se lo explique a los demás.

Justo el móvil de Sasuke sonó, su madre. Lo cogió y lo puso en manos libres.

-Mamá.

-¡¿CÓMO QUE OS HABÉIS CASADO PEDAZO DE ANORMALES?! - ambos taparon su boca para que no se oyesen su risas. - ¡Una boda es algo que se celebra con los seres queridos! ¡No qué os caseis en secreto como dos criminales! ¡Tenéis una semana para venir y celebrar la boda en condiciones panda de atontados! - colgó y se echaron a reír.

-Doble noche de bodas. - la cogió en brazos y la tumbó en la cama.

Después de eso volvieron a casa y se casaron en condiciones. Cuando volvieron a casa y se casaron decidieron quedarse en casa del los padres de Sasuke durante dos  años hasta que…

Estaban reviviendo aquel momento tres test de embarazo dados la vuelta que se había hecho en horas distintas. La diferencia es que esta vez no le dieron la vuelta hasta qué se hizo los tres. Y cuando le dieron la vuelta, el resultado fue muy distinto al de la otra vez.

-¡Estoy embarazada! - Sakura se lanzó a los brazos de Sasuke. - ¡VAMOS A SER PADRES SASUKE!

Y con tan sólo veintidós años se convirtieron en padres por primera vez trayendo al mundo a la pequeña Daphny, una pequeña pelirrosa, como su madre, de ojos negros, como su padre.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora