Capitulo 1

3.4K 165 50
                                    

El mundo. Ese lugar lleno de imperfecciones en el que nos tocaba vivir. Ese lugar lleno de personas malvadas, sin corazón, sin escrúpulos. Personas que no sentían nada, que no les importaba la maldad que podrían causar.

Eso era lo que pensaba Sakura del mundo, bueno lo que las experiencias le habían obligado a pensar.

Para Sasuke el mundo era un lugar imperfectamente perfecto. Tenía sus cosas malas, al fin y al cabo no vivían en un mundo de color de rosa, pero no se podía quejar. Tenía una vida buena. Era junto a su hermano y su primo uno de los mejores cantantes del mundo.

The Uchiha's. Esa pequeña tontería que empezaron que acabó siendo su proyecto de vida.

Dicisiete años tenía y ya había conseguido cosas que gente nunca conseguiría.

Ahora iba a ingresar en Konoha un internado de alto prestigio en el que podría estar tranquilamente. Ya no tendría que cambiar de instituto y podría ensayar tranquilamente.

Hoy iba a empezar, había conseguido instalarse lo más disimuladamente posible y hoy iba a empezar las clases. De hecho, ya estaba sentado.

-¡No me puedo creer que vayas a estudiar aquí!-dijo emocionada una morena.
-¡Necesito que me firmes un autografo, por favor!-pidió una rubia.
-¡Sentaos!-grito el profesor entrando.-Ya la mayoría me conocéis, pero para los que no lo hagan mi nombre es Asuma Sarutobi. Ya no queda mucho para que estéis aquí, y espero que hagamos de este año un año inolvidable.-dijo sonriendo.-Como podéis ver en este último año contamos con un nuevo alumno al que ya conocéis: Sasuke Uchiha. Ya sabéis que es famoso pero no por eso va a tener privilegios y no por eso le podéis agobiar. ¿Entendido?
-Sí.-dijeron todos.
-Bueno pues vamos a em-

Pero el sonido de la puerta le interrumpió dejando paso a una pelirrosa en pijama, con un moño mal hecho y...un pájaro, en concreto una ninfa, encima de su hombro.

-Buenas, Asuma, vengo a decirte que estoy mala.-dijo mientras el pájaro subía de su hombro al moño.
-Ya...-dijo sin creerle.-¿tengo que creerte?
-Tengo treinta y ocho de fiebre.-dijo mostrándole un termómetro.
-Póntelo otra vez.-le dijo.-Y te he dicho miles de veces que no puedes pasear con el pajaro por aquí.
-O sea a la clase pueden venir cuatro  perras y a mi me dais por culo todo el rato con el pájaro. ¡Hawks es inofensivo se quejó!
-JAJAJAJAJA.-se rio Ino, su mejor amiga.
-¡Yamanaka, fuera!-grito Asuma.
-Tía, te adoro.-dijo antes de salir.
-Que si, Sakura tienes fiebre, vete a tu habitación. Y te podrías haber presentado un poquito de educación.
-Es que no soy de hacerle la pelota a los famosos. Oye, que no me sale.-dijo encogiendose de hombros.-Bueno, adiós.
-Discúlpala.-dijo una vez que salió.-Es un tanto...complicada, dejomoslo ahí y vamos a empezar.

...

-Mmmm...-dijo empezando a abrir los ojos.

Se dio la vuelta y agarró su móvil. Las tres de la tarde, como se gozaba la vida.

-Hawks, perdóname, he dormido demasiado, vamos a comer.-dijo levantándose.

Cuando vio la ventana abierta su corazón se detuvo. Empezó a mirar por toda la habitación y cuando vio que le pajaro no estaba empezó a hiperventilar.

Ese pájaro se lo regaló Tsunade hace varios meses y era lo único que tenía, él no le podía abandonar también.

...

Menudo primer día, había acabado hasta la polla. No esperó que desde el primer día metiese tanta presión.

De todas maneras, ¿de que le servía estudiar? Se estaba arrepintiendo de pedirle a su padres que le metieran en Konoha. Había estado media hora firmando autógrafos y haciéndose fotos. Él también tenía una vida.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora