•INTRODUCCIÓN •

4.5K 183 24
                                    

.•            .       .            .             .       .        •       .

.      .     •          .          •             .        .                       .

•           .      .             •          .            .          •           •

. .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . • .

   •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •

           •     .         .            .          •       .               .

.           •      .        .         .   .      •         .           

¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la mañana se enamorasen?
¿Un flechazo? No, se suponen que en realidad no existen, ¿o si?

Sakura Haruno, era una chica de diecisiete años que llevaba desde los doce en Konoha. Una chica alegre y divertida a pesar de que la vida nunca se lo había puesto fácil.

Sasuke Uchiha, también de diecisiete, un cantante de éxito junto a su hermono y su primo, que había entrado a Konoha para poder disfrutar de su vida sin agobios de los periodistas.

Lo que ninguno de los dos se esperaban era conseguir ser amigos y que después debido a un estúpido sueño todo cambiese.

No fue un flechazo de amor a primera vista, tal vez de décima o vigésima vista, pero al fin y al cabo, eran especiales, ¿cómo iban a tener un flechazo común y aburrido?

PRÓXIMAMENTE...

· •.

✺ *         ⊹

·   . *

*    .

.      *

.  °·

-Esta soy yo, Sasuke. Con tripa, estrías y múltiples defectos. Me cuesta mucho hacer el amor, no puedo necesito mucho tiempo. Una vez estuve saliendo con un chico y le dije que necesitaba tiempo. Aguantó dos semanas. Me dijo que o nos acostábamos o lo dejábamos, le dije que había sido un placer. ¿Tú serías capaz de esperar durante meses por esto? Enserio, dime, ¡¿te sigue gustando lo que ves?!-rompió a llorar.


Sasuke se quitó su chaqueta y la envolvió con ella, estuvo abrazandola durante varios minutos, dejando que se desahogara que soltarse parte de la rabia que albergaba en su interior.

Trozo de un capítulo modificando algunas partes para no hacer mucho spoiler.

│    │    │    │    │    │    │    │    │    │    │    │

│    │    │    │    │    │    │    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │    │    │    │    │    │    │    ✧

│    │    │    │    │    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │    │    │    │    │   ✧

│    │    │    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │    │    │    ✧

│    │    │    │    │    ✦

│    │    │    │   ✧           

│    │    │    ✦                   

│    │    ✧

│    ✦

By: Sakura07xD

MUY PRONTO...

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora