Varias semanas después…
Habían pasado ya tres semanas desde el baile.
Todo había ido bien desde entonces, no guno se podía quejar; Sai e Ino estaban felices de estar juntos, Sakura estaba feliz de haber conseguido el grupo de amigos con el que había soñado muchas veces, Sasuke se había adaptado ya a la vida en Konoha y Naruto… Naruto era la felicidad personificada.Ahora estaban en inglés, en un examen.
-Tenéis desde ahora cuarenta y cinco minutos para hacer el examen y no hace falta destacar que si pillo a alguien pillando tendrá un cero.-explicó Kurenai antes de sentarse.-Venga chicos que sé que podéis.
¿Eso era un examen de segundo de bachillerato? Para Sakura le parecía de primero de primaria, como se nota a que no se habían criado con un horroroso padre exigente que te hacía aprender cosas que no ibas a dar en años. Algo bueno habría tenido que sacar de sus "queridos" padres.
Su padre nunca la dejaba salir, siempre se quedaba en casa estudiando y cuando tenía tiempo libre lo tenía que pasar con su madre que se dedicaba a enseñarle francés, canto y baile también cuidado con decir algo, si lo hacías ibas a tener que repasar todo durante días e iban a ser más duros. En resumen, con suerte salía un día al mes con una amiga.
Ahora Sakura era más feliz. Algo bueno tuvo que sacar de ese cruel y vil abandono.-Ya he terminado.-todos se giraron a mirarla.
-Repasa bien.-sugirió Kurenai.
-Ya lo he hecho.
-Hay algunas trampas.-avisó.
-Kurenai…¿trampas a mi? Parece mentira que no me conozcas.-rio.Kurenai se levantó y se acercó a su asunto y cogió el examen, mientras volvía de nuevo a sus sitio vio que estaba todo perfecto.
-(Está niña es una genia rebelde).-pensó mientras se sentaba.-Puedes ir saliendo Sakura.-sonrió.
-Vale.-se levantó sonriente.-Reina, bebes, suerte.-rio.
-Gracias, perla.-Ino odiaba inglés.
-Sakura, sal en silencio.-pidió Kurenai.
-Bye,bye, bitches.-dijo antes de salir.Cuando salió de clase fue tranquilamente andando hacia su habitación, cuando entró en ella saludó a su pájaro y abrió el cajón donde guardaba su ropa interior y rebuscó hasta que sacó su vape. Cogió a Hawks y se tumbó en la cama mientras le daba varias caladas al cacharro.
El silencio invadió la habitación, los únicos ruidos que se oían eran Hawks piando y el ruido que hacía Sakura cuando expulsaba el humo.
Necesitaba a veces dejar la mente en blanco y estar en silencio, de cierta manera le relajaba lo suficiente.Toc, toc…
A la mierda el silencio. Sakura se levantó y abrió la puerta,era Sasuke.
-Ya he terminado.- directamente entró a la habitación.
-¿Y qué tal?-dejo el vape sobre su mesita.
-No también como tú, pero creo que bastante bien.-vio como se tumbó de nuevo en su cama.-Si quieres me voy.-dijo al verla cerrar los ojos.
-No,ven, tumbate.-se echó a un lado para que cupiera.Sasuke la obedeció y se tumbó a su lado, se quedaron mirándose durante algunos segundos hasta que Sakura cerró de nuevo los ojos.
-¿No te relaja cerrar los ojos y dejar la mente en blanco mientras estás en silencio?-empezó a acariciar el pelo de Sasuke.
-Nunca lo he probado.-al igual que ella cerró los ojos.
-Yo lo hago siempre que acabo un examen así no me agobio pensando si me ha salido bien o mal.Sasuke estaba a punto de quedarse dormido, entre el masaje que le estaba dando y que había madrugado mucho…
…
-Sakura, vamos a comer.-Ino estaba llamando a la puerta.
Sasuke comenzó a abrir los ojos y vio que ambos se habían quedado dormidos. No se habían movido de la postura en la que estaban, incluso la mano de Sakura seguía estando en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...