Capítulo 12

1.2K 101 32
                                    

Este capítulo contiene alto contenido +18, lean bajo sus responsabilidades.

El que avisa no es traidor...

Capítulo dedicado a:

natashacastro50

juviagrey1729

RERL28

Midorilita

Me gustaría empezar a dedicar los capítulos, así que si hoy no te lo he dedicado tranquil@, lo haré en el próximo.


Estaban en clase. El fin de semana había sido todo un caos, después de lo que le dijo en el banco por la noche llamó a la puerta de su habitación y se metió en su cama. Habían estado durmiendo todo el fin de semana juntos y un dato muy importante era que Itachi ahora la llamaba "cuñadita".

-Sakura, por favor corrige el ejercicio.-pidió Kakashi.-Y quítate la capucha.

-(¿Qué hago? ¿Qué estoy haciendo?) - eran las preguntas claves que se estaba haciendo.

-Sakura.

Al no obtener su atención se acercó y le quitó la capucha, estaba con los auriculares puestos. Cogió su móvil y desconectó los auriculares.

-"Eres la clave de la liga de los villanos y yo te estoy follando duro".-era un asmr de los que le gustaba escuchar.

-Joder con la lesbi que salida esta.-rio Sasori.

-Como tú, ¿no? He odiado que llevas casi diez meses sin follar.-Sakura sonrió cuando Sasuke salió en su defensa.

-Cuidao' mira como defiende a su novia, ¿que se siente tener una novia lesbiana?

-¿Qué se siente al follar una sandía? Porque es un tema que dejamos muy de lado pero cuidado el día que lo pillamos en el baño con la sandía.

-¡Ya! Sasori no hables cuando no te toque  y Sakura el móvil en clase apagado, por favor.

-Kakashi, no estoy durmiendo casi nada por el brazo, me va a bajar la regla porque yo eso lo noto, en resumen todo va mal. Hoy iba a quedar con mis amigos haber si ligabamos algo…eh...ellos yo no porque…no quiero a nad-...bueno si surg...iba a quedar con mis amigos.-con Sasuke en su cabeza como iba a pensar en salir a ligar.

-¿Con qué amigos ibas a quedar?-la última hora había llegado a su fin.

-Eso ha sonado a novio celoso controlador.-le devolvió lo que le dijo en su casa.

-No, para nada, enserio.-estaba preocupado de haber dado una imagen que no era.

-Es broma tonto.-sonrió acariciando su rostro con su mano y cuando se dio cuenta de su acto bajo su mano.-Como decirlo estoy en una especie de club de homosexuales por así decirlo y  una vez a la semana quedamos y nos lo pasamos muy bien sabes es maravilloso y son muy buenos amigos, pero claro para entrar tienes que pertenecer al colectivo.

-Ya, ya, entiendo. Pásatelo bien, yo me voy a comer.-acarició su mejilla.

Cuando desapareció del todo por el pasillo mordió su labio sonrojada.

-(Puto Sasuke Uchiha)

-Sakura, ¿podemos hablar?-era Naruto.

-Sí, claro, si hasta las tres no me voy.-le hizo un gesto para ir a su habitación.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora