Este capítulo contiene contenido sensible,lean bajo su responsabilidad.-Sakura llevamos tres horas decídete ya.
-No me queda nada bien y es todo carísimo.
-Me ha dado Sasuke dinero por si no te llega.
-¿Por qué te ha dado dinero?
-Porque tú no lo hubieses cogido.
-Y es más que no lo voy a coger.
-Voy a mirar yo que eres una inútil. - y fue mirar Ino y ahí lo vio. El conjunto perfecto.
Le dio una rabia terrible tener que coger dinero del sobre pero juro que se lo devolvería porque no quería que Sasuke le pagase nada.
-Ya se que te voy a hacer en el pelo. - dijo Ino mientras salían de la tienda.
-No me líes ninguna.
-¿No estás nerviosa? Ya no eres una amiga eres la novia.
Eso la aterraba, ¿cómo iban a reaccionar? Venía de una familia de status, pero nadie la considera de status, porque…simplemente ya no pertenecía a esa familia. A lo mejor la familia de Sasuke pensaba que se había aprovechado de el revuelo que hubo y ahora se quería aprovechar de él.
Ino notó la preocupación y le asestó una colleja.-Sin gilipolleces, Sakura.
Cuando volvieron a Konoha no se cruzó con Sasuke ni siquiera iban a llegar juntos a el evento, ¿por qué? Porque con lo que iba a tardar con el pelo no iba a estar a tiempo para la hora a la que se iba a ir.
Tardaba mucho en planchar su pelo, pero menos mal que tenía a Ino que era un peluquera espectacular.
Tres horas estuvo su pobre amiga planchando su pelo y maquillándola, le hizo un moño alto perfecto y cuando se puso la ropa…se sintió hermosa y hacía quizás algo de tiempo no sentía esa confianza mientras se miraba al espejo.
-Estas perfecta…
Para que se hagan una idea:
-Venga diosa que todo va a salir bien. - justo su teléfono sonó.
Itachi que iba a ir más tarde se ofreció a recogerla y lo agradeció, porque si cogía un autobús iba a tardar más y Sasuke le dijo que si la llevaba Itachi se quedaba más tranquilo…era tan mono.
Cuando bajó vio el coche y montó detrás porque sabía que delante iría su mujer.
-Hola. - saludó.
-Cuñadita, vas a matar a mi hermano. Izumi, Sakura la persona que está volviendo loco a mi hermano, Sakura, Izumi la persona que me vuelve loco.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...