Le faltaba el oxígeno, estaba en forma pero hacía mucho tiempo que no corría tan rápido para llegar a algún lado.Flashback
Había conseguido huir de clases, corrió como un loco a su habitación, no estaba. Bajó a la sala de música,no estaba. Corrió por toda la escuela buscándola y no estaba. No se dio por vencido y fue al despacho de Tsunade. No se molestó en llamar y cuando sus ojos se cruzaron con los de esa mujer de le dedicó una mirada llena de odio.
-¿Dónde está? No la encuentro.
-Le he dicho que se fuera, pero no me ha dicho a donde.
La había llamado quinientas veces, le había escrito mil mensajes y no contestaba, tenía el móvil apagado, así que cuando su teléfono sonó lo sacó con la esperanza de que fuese un simple mensaje que le dijese "estoy bien", pero se alegró al ver un mensaje de su hermano que decía "está aquí".
Sin despedirse salió corriendo como si le fuese la vida en ello.
Fin Flashback
Juro que era la vez que más estaba corriendo, en la vida había corrido tan rápido. Ni siquiera cuando le dijeron que era tío corrió tanto.
Sakura se había convertido en alguien tan importante para él…
Cuando llegó a su casa aporreó la puerta y en cuanto le abrieron corrió al salón donde estaba su familia.
-Tranquilo Sasuke que está bien. - le dijo su hermano al darse cuenta de que venía corriendo.
-Tío Sasuke. - el pequeño de la familia gateo hasta su tío quien lo cogió en brazos.
-¿Qué tal campeón?
-La tita. - hizo el gesto de llorar con sus manos.
Sakura tenía mano con los niños y se había ganado el cariño de Kaito hasta el punto de que si estaban los dos se iba con ella en vez de con él.
-Pero la tita es muy fuerte, ¿o no lo sabes? - el pequeño asintió rápido con la cabeza. - ¿Cómo está? - preguntó mirando a su madre.
-Está durmiendo, la he dado un calmante estaba muy atacada. Ha vomitado y la he ayudado a ducharse, le he puesto el pijama ese que te compré y te estaba pequeño y se ha quedado durmiendo. Ha traído al pájaro y una bolsa donde ha metido ropa, parece que no quiere volver. ¿Qué ha pasado?
Se debatió entre subir a verla o no, decidió que no para dejarla dormir, había pasado noches muy malas y un buen sueño la vendría bien. Suspiró y se sentó en el sofá con el pequeño encima.
-Hace unos días le llegó un regalo de cumpleaños, era su oso de peluche de cuando era pequeña. Le dio un pequeño ataque de ansiedad y dijo que iban a venir, que aquello había sido un aviso. Hoy estábamos en inglés y…-suspiró. - la han echado al pasillo y cuando ha entrado lo ha hecho muy enfadada y detrás venía su madre. No sé luego que ha pasado porque no me dejaban salir.
-Joder…
No aguanto más y dejó a Kaito encima de su madre y subió a verla, cuando entró a su cuarto la vio plácidamente durmiendo, se veía tan calmada y tranquila.
Con cuidado acarició su rostro y Sakura sonrió.-Sasuke…-murmuró.
Medio dormida estiró sus brazos para tocarlo. Sasuke se quitó los zapatos y se metió en la cama con ella quien se acurrucó en su pecho.
-Vámonos lejos…los dos, el bachillerato no es obligatorio y nos saltamos casi todas las clases. Vamonos lejos a recorrer mundo, tú y yo. - susurró.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...