Este capítulo contiene contenido +18, lean bajo su responsabilidad.
El que avisa no es traidor.
Empecemos...
La sangre de Sasuke estaba hirviendo, estaba jodidamente enfadado mientras bajaba hacia la sala de música donde se encontraban su hermano y su primo.
-Oye, enserio, dile a Sakura que lo siento no era mi intención hacerla sentir así. - dijo Itachi al notar el cabreo de su hermano pequeño.
-¡No es eso joder! - estaba realmente enfadado. - Tú que tienes muchos amigos en televisión y esas cosas, haz que dejen de sacar cosas de ella de una puta vez, ¡Sakura no es un personaje mediático ni lo quiere ser! Así que tiene derecho a que medio país no sepa sus mierdas.
-¿Ya lo has visto? - sabía que se refería al vídeo.
-¡Sí! Y no se que coño pretende la otra gilipollas sacando eso cuando claramente queda como una hija de puta sin corazón.
Su enfadó llegó a tal nivel que pegó un puñetazo a la pared de la rabia.
-Venga Sasuke tranquilizate. - pidió Shisui.
Su móvil sonó de nuevo, lo sacó y vio que era un mensaje de Sakura.
"Te necesito por favor…"
-Apañaos vosotros hoy estoy liado.
-Cualquier cosa avísanos.
-Puedes empezar a hacer llamadas a tus amigos, por favor. - y salió de la sala.
Cuando entró a su habitación, vio a una Sakura sentada con las piernas cruzadas sobre la cama mientras parecía que meditaba.
-Lo siento…-fue lo único que la pudo decir.
Se acercó y se sentó a su lado, Sakura le dedicó una tierna sonrisa y acarició su rostro.
-Tú no tienes la culpa. - le dio un corto y tierno beso.
-Vaya comienzo de relación…
-Pues a mi me parece perfecto.
-Sakura…
-¿Si?
-Yo no voy a ser como ella. Estás en tu derecho de contarme las cosas o no y si no me las cuentas me va a dar exactamente igual, pero no te voy a dejar sola.
Sakura sonrió, eso no se lo esperó, Sasuke se veía tan dispuesto a estar con ella, a protegerla que eso la derritió por dentro.
Agarró sus rostro con ambas manos y lo besó de nuevo.
-Hoy te quedas a dormir conmigo, ¿verdad?
-Claro.
Sasuke la cogió y la tumbó de nuevo en la cama junto a él. Era tan bonita y había sufrido tanto, entonces cuando pensó que se quedarían ahí, quietos mientras se miraban Sakura dijo algo que no esperó:
-¿Nos duchamos juntos? - Sasuke se sorprendió ante su proposición.
-Pero…pensé que…
-Ducharse y follar no es lo mismo. - se rió.-Si no me ducho sola.
-No, no, no.
-Voy a coger las cosas. - se levantó y salió de la habitación.
Una vez que se quedó solo respiro para tranquilizarse. No era idiota, sabía que le estaba probando.
-Más te vale no liarme ninguna. - Sí, le estaba hablando a su polla.
-¿Vamos?
-Sí.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...