Capítulo 22

1.1K 84 8
                                    


-No, no, no por favor. - lloró

-Sakura, Sakura.

Se despertó sobresaltada y cuando recordó que estaba con Sasuke lo abrazó fuertemente.

-¿Qué hora es? - se aferró a él.

-Las cinco. Estoy contigo, no te va a pasar nada, te lo prometo.

Llevaba una semana teniendo pesadillas, llevaba una semana despertándose sobresaltada necesitando abrazar a Sasuke como ahora y que él le dijese que no iba a pasar nada.

Y todo empezó ese día…

Flashback

Se encontraban en clase, les tocaba con Tsunade pero Sakura estaba ya muy cansada y lo único  que quería era acabar las clases. Había quedado con Ino para ir de compras y después ir a comer a algún lado todos juntos.

Toc, Toc…

-Adelante. - Tsunade detuvo la clase y con un "adelante Jiraiya entró en la clase con algo en las manos.

-Se que tu cumpleaños ya ha pasado, pero parece que alguien te ha mandado algo. - se acercó a su asiento y se lo dejo sobre la mesa.

La caja era típica, era una caja blanca con un lazo rojo. Solo esperaba que no fuese de Konan pero cuando vio la tarjeta supo que no.

"Feliz cumpleaños, Sakura"

En ese instante recordó el mensaje que le mandaron el día de su cumpleaños y con las manos temblorosas quitó el lazo rojo y abrió la caja. Ojalá le hubiese dicho que la tirada.

Sacó lo que había en su interior, un osito de peluche, pero no era cualquier osito de peluche.

Ese oso de peluche fue el único regalo que recibió por parte de sus padres y cuando lo cogió todos esos recuerdos de mierda la abordaron y una lágrima rodó por su mejilla. Ese oso es que abrazaba con fuerza cuando lloraba, cuando oía a sus padres discutir. Y al sentir esa sensación lo tiró el aire le faltó, no podía respirar y la vista se estaba nublando.

-Llévatelo, llévatelo por favor. - suplicó.

-Sakura, mírame. - pidió Sasuke, pero no veía.

-Bebe un poco de agua. - se sorprendió de que fue Karin.

-Sácame de aquí, sácame de aquí. - estaba hiperventilando.

Sasuke sin ningún duda la cogió en brazos y la sacó de ese lugar lo más rápido posible.

-Van a venir, van a venir y yo no estoy preparada. Esto es un aviso.

-Tranquila. - Tsunade la abrazó. - No vamos a dejar que te hagan nada.

Fin Flashback

Desde ese día llevaba soñando todas las noche que venían y estaba asustada. Por teléfono era muy valiente, pero no sería capaz de enfrentarlo.

-Te amo. - susurró Sasuke. - No olvides que te voy a proteger.

Rompió de nuevo a llorar.

5 días después…

Estaban en inglés, estaba ida, no estaba prestando atención a nada para distraerse estaba dibujando…su boda con Sasuke. Ella con un precioso vestido blanco y el con un traje súper sexy, se habían dado el sí quiero y habían unido su labios en el beso más romántico del mundo. Era infantil dibujar tu boda pero con eso se distraía.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora