Capitulo 10

1.2K 95 2
                                    

Sasuke ya estaba sentado , de hecho estaba esperando a que llegase Sakura porque le había guardado un sitio ya que Ino se había sentado con Sai.

-Buenos días chicos, hoy Asuma no ha venido así que os voy a dar hoy la tutoría. ¿Quién falta?
-Sakura.-contestó Ino.

10 minutos después…

-Por eso es muy importante que os centreis en vuestro futuro y…

La puerta de abrió dejando entrar a una Sakura con un enorme abrigo que se había pedido, como el de su husbando supremo, tan grande que le hacía como un vestido y lo único que dejaba ver era la parte de arriba que no había abrochado dejando ver el escote que le hacía esa camiseta roja.

-Buenas.-quedaban dos sitios libres, uno al lado de Sasuke y otro en la otra punta en en que no había nadie, obviamente fue al que estaba en la otra punta, ¿por qué? Porque estaba viendo a Sasuke sin ropa. El Uchiha al ver el sitio que había elegido su amiga se sorprendió.

-¿Qué estabas haciendo para llegar tan tarde?

-Masturbándome, oye que no encontraba una excusa de camino. Entiéndeme llevo nueve meses sin que me toque nadie, lo tendré que hacer yo misma.

-Eso no es motivo para llegar tarde.
-(No sabes bien cómo me tocaba…) - pensó-(me he tocado pensando en mi amigo)-estuvo todas las clases ida. Ni siquiera se quiso acercar a donde estaban sus amigos en los cambios de clase, no podía mirarle a la cara, se moría de vergüenza. Él tocando su cuerpo libremente…dios…estúpido sueño que había arruinado su vida.

Ahora les tocaba clase con Tsunade y se iba a dar cuenta de que le pasaba algo.

-Buenos días.-se quedó quieta viendo donde se había sentado cada uno.-¿Ya habéis discutido?-les preguntó a Ino y Sakura.

-No, yo creo que le ha bajado la regla.-se encogió de hombros. Sakura por su aporte no habló, tampoco le iba a decir:"el problema es que he soñado que Sasuke me follaba tan fuerte que no me atrevo a mirarle a la cara".

-¿Te ha mordido la lengua el gato?

Sakura se tapó con el abrigo y suspiró lo que daría por no acordarse del maldito sueño.

-Bueno, hoy no estás habladora.

-¿Qué quieres que te diga, Tsunade? No me pasa nada. Punto. Final.

Desgraciadamente no tenía ganas de hablar porque en su mente Sasuke seguía castigándola sin ese orgasmo.

En cuanto la última hora terminó se levantó rápidamente y salió de la clase sin esperar a nadie, no podía ver a Sasuke porque sabía que lo iba a ver desnudo apuntándole con su anatomía.

Sabía que iban a poner sopa para comer así que tenía que sentarse beber el caldo y huir, después se encerraría en su habitación y no saldría.

-¿Se puede saber qué le pasa a esta loca hoy?-preguntó Ino mientras tranquilamente caminaban para ir a comer.

-A lo mejor le ha molestado que te sientes conmigo.-supuso Sai.

-No creo, Sakura no se enfada por esas tonterías.

-Se podría haber sentado conmigo.

-Yo que sé, está más rara.-cuando entraron al comedor la vieron sentada bebiendo la sopa desde el plato rápidamente.-Está loca.

Estaba preocupada, ¿iba a ignorar a Sasuke el resto de su vida? No lo sabía, pero por lo menos hoy sí. Cuando terminó la sopa se levantó y llevó el plato al enorme barreño donde les hacían dejar todo.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora