Capitulo 5

1.4K 107 25
                                    

Una semana después...

Quien le diría que al final iba terminar llevándose bien con Sasuke y los otros dos Uchiha.

Había tardado dos días en ganarse la confianza de ambos y la verdad es que todo era risas. No eran tan imbéciles como ella pensaba, eran buenas personas.

Después con Sasuke, se llevaban bien, simple. No quedaban a tomar algo pero por lo menso no era como el principio, el le había hecho casi ni se acercaba a Sasori y compañía, más bien era al revés. Qué el popular famoso no les hablará era un problema para su "enorme popularidad", si tan populares eran, ¿que les importaba que Sasuke no se juntarse con ellos?

Ahora estaban en clase. Estaba en primera fila y aunque Ino odiase ese sitio a Sakura le encantaba por que en los asientos de atrás siempre se ponían esos monos sin neuronas a decir estupideces.

Sasuke en cambio se ponía en medio, así no estaba tan cerca del profesor. Se pondría tras del todo, pero a pesar de llevar las lentillas le costaba ver. Se tenía que volver a graduar la vista.

En medio de la clase llamaron a la puerta, con un "adelante" de Kakashi el portero entró con enorme ramo de flores.

-Buenos días, Jiraiya.-saludó.

Jiraiya, el portero del internado y el novio o rollete de Tsunade. No está muy claro todavía. Sakura era la única que lo sabía, no por que se lo dijera directamente Tsunade, simplememte les pilló en plena "reunión" renogociando su contrato encima de la mesa. Es curioso que Sakura no sabía que esas cosas se negociaban entre las piernas de tu jefa mientras le chupabas los pezones y estabas dentro de ella.

-Me han dado dos cosas para una señorita.
-Estoy al final.-Karin pensaba para ella.
-Son para Sakura.-la pelirrosa se descojonó.

Se levantó y cogió el ramo de flores y la pequeña caja.

-Sí para gastarme bromas me compráis ramos de flores dejarme deciros que sois la polla.-apoyo las cosas en la mesa y leyó la nota que había en el ramo.

"La he dejado por ti gordita, te echo mucho de menos, si nos volvemos a ver me gustaría que te pusieras esto...echo mucho de menos que mecomas lo que tu ya sabes... "

Sakura se rio y abrió la caja. Un tanga de caramelos, Konan se superaba cada día.

-Mira Ino, la primera vez que me regalan algo útil.-y arrancó un caramelo con la boca.-Siempre flores, yo prefiero dulces.-todos los que daban la vida sexual de Sakura inexistente estaban a cuadros.

Se acerco Jiraiya y le hizo un gesto para que se agachase.

-Regálaselo a Tsunade.-susurró entregándole en ramo.-Y si te llegan más cosas de parte de ella, no las cojas. No repito nunca.-dijo para que lo pudieran oír los demás.

Cogió la caja y volvió a su asiento mientras seguía arrancando caramelos del tanga. Cuando volvió a su asiento le mostró a Ino  la tarjeta que había en las flores. La reacción de la rubia fue abrir la boca por la sorpresa y reírse.

-Hostia.-rio.-Al final tenías razón.
-Yo nunca miento.-estaba orgullosa.
-Ya vas a estar todo el día de egocéntrica, ¿no?
-Déjame disfrutar un poco.-se dio la vuelta y vio la cara de todos.-¿Qué pasa Karin? Ya sabes...cusndo quieras llama a mi puerta.-mordió si labio y le guiño un ojo haciendo reír a la mayoría incluido a Sasuke, quien miraba el show como una anciana de pueblo asomada al balcón.

Karin se hizo la ofendida, pero se incómodo.

-Uy...el gay panic. Vas hetero básica, pero en el fondo sabes que vas a terminar comiendo más "almejas" que yo...
-¡Vete a la mierda friki!-se había cabreado.
-

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora