Este capítulo co tiene contenido +18, lean bajo su responsabilidades.
Empecemos...
3 meses después…
-¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz…!
Sakura se encontraba en ese momento en el que estaban todos cantando el cumpleaños feliz y no sabía a dónde mirar.
Odiaba celebrar su cumpleaños, pero entre Tsunade y Mikoto, las cuales se habían hecho muy amigas desde que Sasuke había tenido la maravillosa idea de presentarlas como consuegras, le habían hecho una encerrona. ¡El único día que mencionó su cumpleaños fue cuando habló con Kizashi y se habían acordado!
Cuando se levantó no quería nada de nadie, pensaba encerrarse en su habitación para que a nadie le recordase su cumpleaños. Pero cuando Mikoto la llamó diciendo que necesitaba urgentemente que fuese no le quedó más remedio que ir, pero no espero que cuando entro al salón la avasallasen con cañones de confeti gritando: "¡Feliz cumpleaños!"
Estaban a todos: Tsunade, Kakashi, Ino, Naruto, Sai, Mikoto, Fugaku, Itachi, Izumi, Shisui…Sasuke.
Sasuke…tres meses y medio llevaban juntos y habían sido maravillosos, llenos de risas, amor y…sexo.
Mientras le cantaba el cumpleaños feliz estaba a punto de echarse a reír porque Sakura le había expresado siempre su desagrado con celebrar su cumpleaños.Cuando todos terminaron de cantarle esa estúpida canción le dijeron: "pide un deseo" y antes de hacerlo miró a Sasuke y sopló las velas.
-Ya dieciocho años. - la abrazó Ino. - Por fin vas a poder hacer las cosas legales. ¿Qué es lo primero que vas a hacer?
-Alcohol.
Ino sonrió y se alejó para traerle una copa. Sasuke sin quitar esa sonrisa tan sexy se acercó.
-Feliz cumpleaños, pequeña…-trató de besarla pero le hizo la cobra.
-¡Sakura! - le regañó Tsunade.
-A ver…antes de que me empiece a ahogar con la tarta de chocolate, ¿cuántos años tengo? - miró a Sasuke.
-18.-no entendía a dónde iba.
-¿Cuántos años tienes?
-17...joder Sakura de verdad.
-Sakura son sólo cuatro meses.
-Me siento una asaltacunas.
Itachi estalló en risas y Sakura lo miró con una mirada que podría matar.
-Hasta que no tengas dieciocho no te voy a tocar. - era terca como una mula.
-Pero yo sí. - rio.
-NO.
-No la hagas caso Sasuke, es así todos los años. Acabas de cumplir la mayoría de edad, alégrate un poco. - pidió Tsunade.
-Ya, los dieciocho. Este año me quedo sin techo, no tengo dinero… - dejó de penar y con el cuchillo cortó la mitad de la tarta y la puso en su plato.
-Eres igual que Mikoto. "No tengo dinero", "me voy a tener que ir debajo de un puente"...-dijo Fugaku.
Vio como Sasuke dejó su vaso enfadado y salió del salón. Se había pasado.
Dejó de comer como loca la tarta y fue detrás de él. Estaba en la cocina apoyado en la encimera.
-Perdón. - se acercó a él e intentó darle un beso pero fue él quien le hizo la cobra esta vez. - Soy una desagradecida de mierda, lo sé. Os habéis esforzado mucho en prepararme esto y estoy con una cara de mierda increíble. Perdón. - sollozó, Sasuke terminó atrapándola entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...