Capítulo 14

1.2K 101 4
                                    

No se había cruzado con Sasuke en todo el día, en el fondo lo agradeció, pero tenían un problema: se estaba meando. Pero ese no era el único problema, cuando llegó a Konoha, Tsunade le informó de que estaban arreglando el baño de las chicas y que temporalmente tendrían que utilizar el de los chicos. Puta vida.

No le quedó más remedio que levantarse e ir caminando hacia el baño. Una vez que llegó echó un vistazo y cuando vio que no había nadie entró a un váter.

-Joder, si que me estaba meando.-susurró.

De repente oyó unos pasos, pero no se preocupó, había un montón de gente, era imposible que tuviese tan mala suerte de que fuese él.

-¿Hola?-pues si tenía tan mala suerte.
-(Me cago en toda mi puta vida.)

Subió sus pantalón y se subió encima del váter para que si miraba por debajo no viese sus pies, pero era Sakura Haruno, la torpeza personificada y terminó resbalandose cayendo de culo y soltando un sonoroso: "Joder".

No le quedó más remedio que salir del baño y una vez que lo hizo vio a Sasuke apoyado en un lavabo mientras se aguantaba la risa.

-Te lo mereces por intentar huir de mí.-estaba de brazos cruzados mientras la miraba con una sonrisa divertida.
-Vete a la mierda.-intentó irse pero Sasuke la detuvo.
-Ya sé que mi hermano te ha enseñado todo, ¿no crees que deberíamos hablar?
-Lo siento es que me he dejado la paja a medias.-la forma de ser de Sakura era maravillosa.
-No estoy de broma, Sakura.
-Vale, quieres que hablemos enserio, vamos a hablar enserio.

Bajo sus pantalones y con un poco de dificultad debido a la escayola y la camiseta del pijama.

-Esta soy yo, Sasuke. Con tripa, estrías y múltiples defectos. Tengo un jodido trauma y con los hombres me cuesta mucho hacer el amor, no puedo necesito mucho tiempo. Una vez estuve saliendo con un chico y le dije que necesitaba tiempo. Aguantó dos semanas. Me dijo que o nos acostábamos o lo dejábamos, le dije que había sido un placer. ¿Tú serías capaz de esperar durante meses por esto? Enserio, dime, ¡¿te sigue gustando lo que ves?!-no quería pero ese "trauma" hacía siempre que terminase llorando.

Sasuke se quitó su chaqueta y la envolvió con ella, estuvo abrazandola durante varios minutos, dejando que se desahogara que soltarse parte de la rabia que albergaba en su interior.

-¿Por qué me ves tan superficial?-acaricio su rizada melena.-A me gustas tal y como eres, me da igual tener que esperar dos meses, cinco o tres años. Yo lo que quiero es estar contigo Sakura. Me encantas, todo, tus defectos, tus virtudes, yo no soy perfecto, nadie lo es. Adoro tu personalidad, ese humor que tienes, abrir los ojos por las mañanas y ver que has babeado toda la almohada.-Sakura arrugó sus camiseta mientras las lágrimas seguían cayendo por su rostro.-Hey, mírame.-delicadamente levantó su cabeza y con su pulgar empezó a limpiar sus lágrimas. Poco a poco se acercó con intención de juntar sus labios junto a los de ella, pero a pesar de que no se lo esperaba Sakura ladeó la cabeza evitando que sus labios se juntasen.
-Por favor, Sasuke.-apoyó su cabeza en la curvatura de su hombro.-Necesito pensar, por favor, es lo único que te pido. Necesito aislarme de todo un poco.-recogió su ropa del suelo y se la puso, después sin decirle un simple adiós salió del baño dejando a un Sasuke realmente jodido.

Flashback

-¿Sabes lo que hice yo cuando estaba indeciso entre Hinata y Neji? Una noche me puse varias alarmas y cuando me despertaba recordaba que había soñado con él y no con Hinata y así estuve toda una noche. Ahí fue cuando me di cuenta de que lo quería a él.

Fin Flashback

Cuando volvió a entrar a su habitación cogió su teléfono, ese precioso móvil que le había regalado en forma de perdón, y puso varias alarmas, no iba a dormir muy bien pero por lo menos resolvería algunas dudas.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora