Capitulo 2

1.9K 160 49
                                    


Madrugar. Esa era la palabra que más odiaba Sakura, si por ella fuese se quedaría durmiendo de por vida o por lo menos no saldría de esa habitación que era como su refugio.

-Ojalá fuese un pajaro como tú, Hawks. Esto da mucha pereza.

Comenzó a vestirse y ordenó su melena rizada.

No se encontraba bien, estaba insegura, tenía el presentimiento de que hoy iba a pasar algo malo, pero por lo menos no sería como ese día.

...

-Buenos días chicos.-dijo Kakashi alegremente.-Pues vamos a empezar que hoy tenemos bastante trabajo.-dijo dejando su carpeta encima de la mesa.

De repente se empezó a oír algo de megafonía, era una grabación. La grabación de lo que habían hablado el día anterior.

-En vez de en un internado tendría que estar en un manicomio.

Pero no le dio mportancia a los comentarios, estaba acostumbrada a los comentarios, había llegado a un punto que le llegaba a hacer gracia que todos pensarán que era que un bicho raro.

-JAJAJAJAJAJA.-rio una vez que terminó la grabación.-No puedo hacer que todos me quieran pero si que me teman, esto es buenísimo. Habláis tanto de mi que me empiezo a sentir famosa. Patético. Sois patéticos. Todos. Si me ducho, incluso más que vosotros. Lo que pasa que lo hago a una hora que no estéis mirando como unos degenerados. Porque  sabía que habríais hecho un agujero. Puede que esté loca, todos estamos locos, si no el mundo no iría como va. Mi pájaro no me tiene miedo, le gusta volar y a una mascota se le llega a querer incluso más que a tu propia familia por eso si te despiertas y ves que no está te agobias. Sasuke tranquilo no tomo pastillas, solo tomaba antidepresivos hace varios años, pero ya no. No me voy a colar en ti habitación y te voy a matar, pero me parece patético que haya gente que se gaste dinero en ir a tus conciertos por que te tienen como ídolo. Vaya puta mierda de ídolo.-dijo súper tranquila.-Un ídolo que se deja influenciar a la mínima por la influencia de los populares cuando no tiene ni idea de nada y hablan sin saber, pero al fin y al cabo quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza. Yo tengo muy claro en la vida que prefiero ser rara y feliz que básica y gilipollas.-y entonces se levanto de su sitio y se acerco a la mesa de Kakashi.-Voy a estar una semana sin venir así que antes de que me castigues vosotros ya lo hago yo.

Entonces saco su teléfono y lo miro durante escasos segundos antes de estamparlo contra el suelo y pisarlo rompeindolo.

-Ya está. Necesito días de tranquilidad alejada de imbéciles.-dijo acercándose a la puerta.
-Después hablamos.
-Como quieras voy a seguir teniendo la misma postura.-cerró con un enorme portazo a punto de desencajar la puerta.
-Al despacho de la directora. Todos.
-Kakashi, por favor.-pidió Sasori.
-Si tanto os gusta hablar ahora vais a ir a hablar con al directora y le vais a explicar que coño hacíais a las tantas de la madrugada en el baño.

Ahora se sentía mal, demasiado. No llevaba ni dos semanas y ya se había metido en un lío. Sus padres le iban a matar y como esa estúpida grabación se filtrarse en las redes sociales estaría muy jodido. Le preocupaba más Sakura, pero le había sorprendido esa manera de tomárselo. Otra persona se habría puesto a llorar, pero ella en cambio le había dado igual, le daba todo igual.

Sasuke no era mala persona, solo era gilipollas y muchas veces hablaba sin saber nada. Tenía más corazón del que la gente se pensaba y en el fondo no le gustaba hacer sufrir a nadie.

-(Perfecto Sasuke, has llamado loca a una persona que tiene más cerebro que tú.)

Había destruido su móvil, que era algo imprescindible para la mayoría de personas únicamente para no verlos. Al fin y al cabo nunca sienta bien que te traten como una desquiciada.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora