Capitulo 7

1.2K 99 10
                                    

Por la noche iba a ser el baile. En la última semana Sakura apenas había acudido a clase, había estado ocupada ayudando para preparar el baile.

Sasuke llevaba casi una semana sin hablar y ver a Sakura. Reconocía que había echado de menos su presencia, las clases se hacían muy pesadas sin sus comentarios desmontando absolutamente todo lo que decía el profesor.

-¿Ahora que toca?-preguntó cansado.
-Historia.-Ino se cambió de sitio y se puso atrás.
-¿Qué te pasa, Sasuke?-preguntó Naruto
-Estoy cansado y las clases se hacen muy pesadas.
-Bienvenido al club.-rio Sai.
-Sentaos.-Kakashi entró a la clase.-Tenéis peor cara que yo.-rio mientras se sentaba en su asiento.

Toc, toc…

-Adelante.

Sakura entró a la clase con un delantal, la cara manchada de harina y la boca manchada de chocolate. Había sujetado su pelo con una coleta en la que se podían seguir  apreciando sus preciosos rizos rosados, llevaba una camiseta negra de manga larga y unos pantalones los cuales estaban manchados.

-Me habías echado de menos, si lo negáis iréis al infierno.-Sasuke había echado de menos ese tipo de comentarios.
-¿Cómo vas?-preguntó Kakashi.
-Me ha dicho Tsunade que me lleve a algunas personas para que me ayuden. Zorra, puta, putita y putilla conmigo.-fue señalando a Ino, Sai, Sasuke y Naruto.
-Qué motes  tan "cariñosos" le pones a tus "amigos". - ya se había olvidado lo pesada que era Karin.
-Ya te dije que soy su chula, los llamo como quiera. Vámonos. Adiós, Kakashi.-salió de la clase y los demás la siguieron.
-Sakura muchas gracias, nos has librado de la clase. - agradeció Naruto.
-De nada hombre. Vais a presenciar lo bonito que está quedando.-sonrió.

Caminaron por los enormes pasillos y bajaron varios pisos hasta que llegaron al gimnasio que era donde todos los años preparaban el baile.
Sakura abrió la puerta y les enseñó todo.

-Ha quedado perfecto.-sonrió Ino.-Eres una crack haciendo esto.
-Os explico, los tortolitos a hacer los canapés y a poner pastelitos en las bandejas, máximo quince en cada una. Naruto más o menos mides lo mismo que Sasuke pero tú te tienes que ir colgando las cosas que hay en esa mesa porque Sasuke me tiene que ayudar. ¿Entendido?

-Sí.-respondieron al unísono.
-¿Qué tal estas pequeñas vacaciones que te has tomado?-preguntó mientras la seguía.
-Admítelo, me has echado de menos.
-Lo admito, las clases se hacen muy pesadas sin que las interrumpas todo el rato pero…admite que tú también me has echado de menos.
-Por supuesto. Ámame Sasuke, ámame.-rio.

Sasuke se cruzó de brazos y le miró con una ceja levantada.

-Es broma, pero si que a veces me acordaba de ti, pensaba: "pobrecito, le he dejado solo con esos buitres"-hizo un movimiento con la cabeza para que entrase.-¿Ves esa caja de plástico?-señaló a un sitio muy alto donde efectivamente había una caja.-Me tienes que coger en brazos para cogerla.
-¿Qué hay?
-No sé, por eso la quiero coger.-rio.
-¿Y cómo lo hacemos?
-A caballito.
-Nos vamos a caer, Sakura.-se sentó en un pequeño banco mientras dialogaba con ella.
-Que no, venga, levanta y agacha.-Sasuke obedeció.

Una vez que Sasuke se agachó Sakura pegó un pequeño brinco y se subió encima de él.

-Muévete a la derecha.-estiró el brazo para intentar alcanzar la caja.-Un poco a la izquierda.

Cuando la alcanzó empezó a acercar la caja para poder cogerla con ambas manos el problema fue cuando las caja se resbaló y… se empaparon.

-¡Joder! - Sasuke la bajó al suelo.-¿Quién está tan enfermo de llenar una caja de agua?
-¡A ti no te ha caído la caja encima!-se tocó la cabeza.
-Ven.-la agarró del brazo y la sentó encima de él para revisar su cabeza.-¿Te duele aquí?
-¿Por qué no te tocas los huevos?-se quejó.
-Te va a salir un chichón.
-Gracias por el diagnóstico Dr. Uchiha.-se levantó y le miró riendo.
-No llevas sujetador, ¿verdad?-sonrió intentando contener la risa.
-No, ¿po…-justo miró sus pechos . Tenía ambas puntas duras debido al agua helada.
-Me he fijado cuando te has levantado, no pienses que estoy todo el día mirando tus  pechos.-no quería parecer un salido.
-Son bonitos, eh.-se estaba tomando toda esa situación en broma.
-Los más bonitos que he visto.-adoraba su personalidad.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora