Capitulo 6

1.2K 97 11
                                    


-Mmm...no pares por Dios...sigue, me vas a matar joder.-Sasuke estaba hablando en sueños.

De un ronco gemido se despertó, ya era de día, pero en lo único que se fijo él fue en su gran erección.

¿Saben de esas veces que están teniendo el mejor sueño de su vida y cuando se despiertan no se acuerdan de absolutamente nada? Eso le había pasado a Sasuke. Que jodido era eso.

-Joder...¿qué coño estaría soñando?-se preguntó así mismo.

Se incorporó en la cama y agarró su móvil y miró la hora, quedaba justo una hora para que se tuviese que empezar a vestir. Abrió un cajón y sacó un rollo de papel que dejó encima de la mesa. Que bien se empieza el día cuando tienes un orgasmo.

...

Hoy era viernes, no tenía ganas de nada. Quería dormir. Como le jodia que la gente pensara que su vida era un camino de rosas, con tan sólo diecisiete años tenía responsabilidades agotadoras.

Cuando se empezó a acercar a la clase empezó a oír gritos. Que idiota era, ¿un día sin peleas en Konoha? Eso era imposible. Cuando entro vio a Sakura sentada en los asientos de atrás con los pies encima de la mesa.

-Sakura, ¡¿que cojones no entiendes de qué esté es mi puto sitio?!-la pelirroja estaba irritada.

-Pues no entiendo lo de que es tu sitio. No pone tu nombre. A mi amiga le apetece sentarse aquí y lo vamos hacer. Hay dos maravillosos asientos en primera fila que estarán dispuestos a dejar que pongas tu culo en ellos.

-Al final te saco de los pelos de mierda que tienes.-ahora ya no les gustaba su pelo.

-Inténtalo, pero antes de que lo hagas habré retorcido tu brazo tanto que lo habré roto.-avisó.

-Tch. Sasori vamos al triple y que se ponga también Dei.

-Ah, no, no, no.-obejeto Sakura.-Ahi van las tres mellizas.-se refería a Sasuke, Naruto y Sai.

-¿También decides dónde se sientan? Ayer jugaste demasiado al tetris.

-Mira bonita, soy su puta chula y sus culos son míos con lo cual yo decido donde los sientas.

-Sakura...no te alteres.-Sasuke entró en clase intentando calmar las cosas.-Cada día vamos turnando y ya está. No somos muchos, tampoco vamos a pelearnos por los sitios.

-Tienes razón Sasuke.-sonrío Karin.

-Pelota.-murmuró.

-Pues ya está.-zanjó el tema.

Una vez que Karin se fue a su sitio se acercó al oído de Sakura.

-A las cinco tienes que estar en la sala de música.
-Vale. Hoy prontito, ¿no?
-Hoy jornada intensa.-aseguró.
-Sasuke, que ya sabemos que doña "yo no hago la pelota a los famosos" trabaja para vosotros.-ahora fue Sasori quien habló.

-Sasori, no cabrees, advirtió.

-Tú ten cuidado de cómo nos hablas que a lo mejor un día tienes pollo frito.

Sakura se iba a levantar y a pegarle una hostia, pero antes de eso pasará entró Kakashi.

-Fíjate Sasori que justo hoy para comer hay pollo, ya que veo que te gusta tanto te vas al comedor y les vas a ayudar a las cocineras a prepáralo.

Se levantó cabreado y salió de clase echo una furia. Siempre le pasaba lo mismo, decía algo que no debía y entraba Kakashi. Era un desgraciado. Lo más gracioso es que le echaba por qué se metía con Sakura.

FlechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora