Este capítulo contiene alto contenido +18, lean bajo su responsabilidad.
El que avisa no es traidor...
Empecemos!!
-Vamos a tener que hacer algo con ellos, Kakashi. Se piensan que somos estúpidos y no nos damos cuenta de que copian.
-Tsunade por mucho que hagamos van seguir copiando.
-Asuma el lunes no va a poder dar clase porque no va a estar, vas a sustituirlo en la tutoría a ti te tienen más confianza. Voy al baño y seguimos hablando.
Tsunade se dirigió al baño y cuando abrió la puerta se quedó con los ojos abiertos como platos al ver a Sakura y Sasuke dormidos en el suelo de esa forma tan cariñosa.
-Sakura.-se agachó y comenzó a moverla.
-Mmm…-abrió los ojos poco a poco. Una vez lo hizo del todo y enfocó a Tsunade y la puerta abierta se levantó y se lanzó a sus brazos.-?¡Viva la madre que te parió y te hizo la vejiga tan floja!
Sasuke se despertó por sus gritos y se acordó de que habían pasado toda la noche encerrado en un baño durmiendo con Sakura en sus brazos mientras estaba duro.
-¿Se puede saber qué hacéis aquí?
-A Sakura se le ocurrió hacer una fiesta de pijamas en la sala de música y por la noche se hacía pis y la acompañé al baño y cerré la puerta porque no sabía que se atrancaba.
-¿Cómo que una fiesta?
-Pero tranquila, no hemos roto nada solo pusimos los sacos en el suelo y estuvimos comiendo chuches y…bebiendo.
-¡Sakura! No te compró alcohol para que lo vayas repartiendo, ¿sabes en el lío que me puedo meter por cómprale alcohol a una menor?-susurró.
-O sea que la que te lo compra es Tsunade…
-¿Cuántas personas?
-Pues estamos: Naruto, Ino, Sai, Sasuke y yo.-Debería castigaros por esto, pero los demás también las harán, pero no te aproveches de que tienes llaves de todo, Sakura.
-Perdón.
-Recoged todo que son las tres de la tarde y hoy es sábado.
-Mierda ensayo.
-Luego me voy a pasar a ver como esta todo. -se alejó de ellos perdiéndose por el pasillo.
-Pues yo he dormido bien.-Sakura se encogió de hombros.
-No si mi camiseta lo sabe.-señaló un rodal que estaba empapado por las baba de Sakura.
Sakura se sonrojó y se puso la capucha del pijama para que Sasuke no se diese cuenta.
-No pasa absolutamente nada.-la agarró de la cintura y la pego a una pared.-¿Sabes? Ayer por la noche estabas soñando algo muy sucio, pero que muy sucio,de hecho me despertaste, te agarraste a mis hombros y no parabas de decir "más, más, no pares"-rió.
-A intimidar a tu abuela.-se apartó de él y salió del baño. Lo que le faltaba haber tenido un sueño guarro estando encima de Sasuke, entre su dureza y lo cachonda que se ponía en esos sueños con que se hubiera restregado un poco de seguro se habría corrido.
-Pero no te enfades que esos sueños son normales.-gritó riendo.
-Vete a la mierda.
…
Había estado todo el día de un lado para otro y lo peor es que se había acordado un poco del sueño, por que sí, Sasuke tenía razón, lo del sueño era verdad porque cuando había ido al baño sus bragas estaban mojadas.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...