Este capítulo contiene contenido +18, lean bajo su responsabilidad.
Este capítulo va dedicado a:
Empecemos...
Sasuke perdió la noción del tiempo que estuvo diciéndole a Sakura que la quería, ahora la tenía plácidamente dormida sobre su pecho. No se habían duchado solo la había puesto una camiseta y unas bragas, ¿qué más daba que manchase las sábanas con la pintura?
No se merecía todo lo que había sufrido, no se lo merecía.
-Sasuke…-murmuro su nombre. - no me arrepiento de que me tocaras el otro día y no quiero que tú te arrepientas. Lo disfrute mucho y estaba segura.
-Yo también lo disfruté. Iremos a tu ritmo, no sientas presión, no me importa tener que esperar, pero quiero que cuando lo hagamos te sientas cómoda y segura.
-A Konan nunca le conté esto, si te lo he contado a ti es por que me siento muy segura y cómoda contigo. Contigo me siento protegida y quiero que la primera vez que lo hagamos juntos sea muy especial, pero quiero que sepas que ya me siento preparada para hacerlo.
Estaba feliz de oír eso, estaba feliz de que confiase en él.
-Gracias.
-Te lo has ganado, has hecho que confíe en ti.
Juntó sus labios junto a los de ella en el que fue quizás el beso que transmitió más sentimientos de todos los que se habían dado.
Ahí se quedaron, se quedó acariciando su melena rizada hasta que se quedó dormida de nuevo y cuando lo hizo se levantó con cuidado de no despertarla.
-Te amo…-susurro besando su frente antes de salir de su habitación.
¿A dónde fue? Al despacho de Tsunade. Antes de entrar llamó a la puerta y cuando oyó un "adelante" entró sorprendiendo a la directora la cual se esperaba cualquier visita menos de él.
-Ya me ha contado todo. - sabía a qué se refería. - Y no entiendo porque no denunciaste a sus padres cuando se piraron. La abandonaron. - sería mucha rabia.
-Sientes que la rabia te invade, que te hierve la sangre de impotencia por no poder hacer nada, ¿verdad?
Había descrito a la perfección el cómo se sentía y le dio un puñetazo a la pared de la rabia.
-Romperte la mano no ayuda de nada, siéntate. - obedeció, estaba lleno de rabia.- Así es como me siento todos los días desde que me lo contó, es como mi hija, no, no es como mi hija, es mi hija. ¿Crees que no insistí en denunciarlos? Lo hice y Kakashi también, pero no quería remover esa mierda, Sasuke, no quería. Tu no sabes lo que era ver que no quería vivir, quería dejar de comer y quedarse encerrada en su habitación hasta consumirse como una vela. No sabes lo que fue sacarla de todo eso, el que intentará comer y su cuerpo rechazase la comida. Se que quizás tendrían que haberla curado en un hospital pero avisarían a esos que se suponen que son sus padres. Se que te ha dicho que se siente preparada para hacer el amor contigo y que después de que te haya contado eso no sabes como hacerlo. Lo que pasó esa noche le jodió la vida, créeme que no podía ver ni un pene en dibujo, le entraban ataques de pánico por eso con Konan no tuvo problemas en eso. No mentiría en eso y si te dice que se siente preparada para hacerlo es que se siente preparada. No necesita que la lleves a un hotel de cinco estrellas o algo de eso, necesita que la quieras y se lo demuestres cuando lo hagáis lo que no quieres es que la veas como si fuera especial, no necesita que en la cama la trates como la pobrecita a la que violaron con doce años.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo
Fanfiction•Esta historia contiene contenido +18 •Vocabulario vulgar. •Parejas LGTB+ Los personajes no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto. ... ¿Cómo podía ser posible que al principio se llevasen mal, después consiguieran ser amigos y de la noche a la...