Capítulo 21:Planes de Entrenamiento.
*complejo Hyuga*
A penas cerró los ojos se durmió enseguida, pero parecieron pasar sólo segundos cuando sus ojos se volvieron a abrir. ¿El problema?, lo que veía no era su habitación, No estaba su armario, su espejo, su escritorio, donde había enmarcadas fotos con sus amigos, ni siquiera estaba en su cama. Estaba en lo que parecía ser un inmenso salón, no podía confirmarlo puesto que todo estaba a oscuras, excepto el suelo, el cual parecía brillar de un color celeste o más bien turquesa, el brillo iluminaba un poco el lugar, pero aún así no podía ver más allá de uno o tal vez dos metros en frente.
En el momento en que estaba por activar el Byakugan, sintió una presencia en su lado derecho, por lo que sin pensarlo giró a ver, lo que se encontró fue a un anciano, de pelo largo, yukata blanca, piel pálida y que la miraba como si no la hubiera visto en años y repentinamente estuvieron uno frente al otro. Se habría echado a gritar sin reparo del susto, Si no fuera por dos rasgos del anciano, y no, no eran los dos cuernos que sobresalían de su frente -lo cual también era rarísimo- si no sus ojos. Aquel anciano tenía un par de ojos Byakugan.-princesa Byakugan- al escuchar la voz rasposa del hombre no pudo evitar un sobresalto.
Venga, No esperaba que fuera una pintura que no haría nada, pero estaba tan concentrada en el echo de que aquel extraño tuviera el Byakugan, que se sorprendió se escucharle hablar.
-¿quié-quién eres?- preguntó algo temerosa.
-eso no importa ahora- la voz del anciano era rasposa y sonaba algo cansada, lo usual en un anciano - en este momento alguien quiere hablar contigo- el anciano dio unos pasos al costado, y poco a poco alguien fue apareciendo.
Bien, si al ver al anciano se asustó, ahora estaba helada, pues como no estarlo si frente a ella, ahora se encontraba Hizashi Hyuga, el hermano gemelo de su padre, el padre de Neji -quien de paso la culpaba por la muerte de este, odiandola-. En frente suyo estaba su tío.
-oh por kami- fue lo que salió de la boca de la azabache, si tío sonrió ante esto - no me digas... ¡¡Estoy Muerta!!- su tío cambió su sonrisa por una cara de asombro ante lo dicho por su sobrina- ¡no puede ser, estoy muerta!. ¿Pero cómo paso?, ¿alguién me mato mientras dormía?- esto y mucho más comenzó a balbucear, por lo que su tío, sintiendo pena -y algo de diversión por la conclusión de Hinata- de ella decidió hablar por fin.
-Hina-chan, no estás muerta- Hinata hizo silencio al escucharlo hablar -prácticamente estamos en tu mente, le pedí a Hamura-sama que te traiga aquí porque quería hablar contigo y pedirte un favor, ¿puedes?- algo sorprendida aún, la peliazul sólo pudo asentir en silencio.
*Al día siguiente* -Ichiraku Ramen-
-Entonces nos dijeron con quien pelearíamos dentro de un mes- El rubio Uzumaki hacia pausas para comer su Ramen, mientras les contaba a Teuchi y Ayame los exámenes Chunin- A mi me tocó pelear contra Tenten, a Sasuke contra Gaara No Sabaku de la arena y a Hinata-chan le toca contra su primo Neji'tebbajo- Ayame estuvo por decir algo, cuando entraron Sasuke y Karin.
-buenas tardes- hablaron al unísono los recién llegados.
-buenas tardes, ¿qué desean comer?- Ayame se acercó a tomar su orden, una vez hecho, Ella y su padre se retiraron a la cocina.
-chicos, ¿todo bien?- hablo él rubio, sentado al lado de Sasuke, seguido de Karin.
-estamos bien- respondió Karin, mientras se preparaba para comer su Ramen -Sasuke-kun me estaba enseñando la aldea, ya que desde ayer soy una kunoichi de la aldea oculta entre las hojas- al decir lo último no pudo evitar sonreír.
-felizidades Karin. Por cierto, ¿Sasuke-kun?- pregunto mientras subía y bajaba sus cejas.
-Usuratonkashi- fue lo único que dijo Sasuke, aunque con un pequeño sonrojo, mientras las mejillas de Karin se volvían dos tomates.
-buenas tardes chicos- al lado de Naruto se sentó Hinata. Ahora era el turno de Sasuke de subir y bajar sus cejas en dirección de Naruto, mientras que este se sonrojaba y evitaba mirar a Hinata, quien no lo notó ya que le daba su orden a Ayame.
-buenos días- le respondió Karin, mientras pedía otro razón.
-¿todo bien?- le pregunto Sasuke.
-algo- murmuró la Hyuga.
-¿cómo que algo?- Naruto olvido su sonrojo y giró a ver a Hinata con atención, mientras los otros dos también la miraban, esperando su respuesta.
-no se preocupen, sólo tuve un mal sueño que me dejó pensando- en ese momento Ayame trajo su plato -gracias Ayame- agradeció por su comida y se dispuso a comer.
-por cierto- hablo Sasuke -¿ya saben cómo se prepararán para la pelea el mes que viene?-.
-Bueno- hablo primero Hinata -yo creo que entrenare sola, necesito aprender tecnicas Hyuga con las que Kakashi-sensei no puede ayudarme, y no creo que alguien del clan me ayude-.
-yo no tengo idea, le preguntaré a Kakashi-sensei o si no que me recomiende a alguien me ayude. ¿y tu, Sasuke?- se giró a mirar a Sasuke.
-entrenare con Itachi y mi tío- respondió.
-equipo 7- una vos masculina adulta se escuchó detrás de los jóvenes. Estos se giraron a ver quien era, encontrándose con un ANBU- Hokage-sama los espera a los 3 en su oficina ahora mismo- sin más esa persona desapareció.
-bueno Karin, nos vemos otro día- se levantó Naruto junto a sus amigos -por cierto, debes contarme como hiciste para quedarte en la aldea- Karin simplemente asintió y el equipo 7 se retiró del restaurante.
*Oficina del Hokage*
-adelante- por la puerta entraron Sasuke, Naruto y Hinata.
-con permiso Hokage-sama- quien hablo fue Hinata- ¿para qué nos necesita?- se pusieron uno al lado del otro frente al escritorio.
-¿y por qué ellos están aquí?- pregunto Naruto, refiriéndose a Kakashi y al joven Hyuga a un lado.
-veran chicos, comúnmente no hago esto, pero es una excepción. Ustedes están aquí porque les informaré con quienes entrenará este mes- los 3 chicos asintieron esperando -Sasuke, tu serás entrenado por Kakashi, puedes irte con el para que te expliqué porque y que es lo que harán- Sasuke sólo inclinó la cabeza y saludando se retiró con el peliplata -Hinata-chan, como habrás notado serás entrenada por alguien de tu clan, ustedes también pueden retirarse-.
-hai, Hokage-sama- ambos Hyugas también se retiraron de la oficina.
-y por último Naruto, tu serás entrenado por...-.
-seras entrenado por mí- una voz desconocida se escuchó de la ventana.
-jiraiya- dijo Hiruzen, viendo también en dirección de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanficLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...