CAPÍTULO 25

344 24 0
                                    

Capítulo 25: Siguiente Combate.

El siguiente combate había iniciado, ambos se encontraban uno frente al otro, esperando el primer ataque del contrario.

-[Kage Bunshin No Jutsu]- dos clones aparecieron tras Naruto -bien, comenzamos con esto- ambos clones se lanzaron contra TenTen, quien también comenzó a luchar, con un Kunai en cada mano.
Estuvieron así por unos minutos, hasta que se separaron, Tenten y un sólo clon, el segundo siendo destruido por la chica.

-hubiera preferido esperar al final, pero veo que deberé hacerlo ahora si quiero ganar- Tenten puso dos pequeños pergaminos en el piso -[Sōshōryū: Ni no Maki]- de los pergaminos salieron numerosas armas, yendo en dirección al clon y al Naruto original, el clon desapareció por las armas, mientras que el original, usando chakra se impulsó y dio un gran salto, evitando así las armas. Cuando Naruto aterrizó, hablo.

-listo- de entre dos arbustos enfrentados, salieron en el piso un camino de sellos de cada lado, yendo en dirección hasta rodear a Tenten, haciendo un círculo de sellos, terminado esto, los sellos brillaron y una pared transparente apareció encerrando a Tenten -[Kekkai Ninjutsu]- al terminar de hablar la barrera se terminó de armar, quedando Tenten atrapada.

Esta por su lado intento romper la barrera con kunai y otros tipos de armas, pero todo esto fue inútil, ya que la barrera se mantuvo firme ante la chica y sus golpes.

-viendo que la combatiente a sido incapacitada, el ganador del segundo combate es... Uzumaki Naruto, de Konohagakure- hablo Genma -por favor, libera a la señorita Amma- le pidió al rubio, a lo cual este asintió y prosiguió a liberarla. -en breve comenzaremos con el tercer combate- luego de esto tomaron un pequeño descanso esperando al tercer combate.

[...]

-muy bien, Naruto-kun- la primera en hablar fue la Hyuga, mientras a sus lados, Sasuke y Kakashi sólo asentian de acuerdo con la chica.

-gracias chicos- les respondió.

-ahora les toca a Shino y Shikamaru- hablo Sasuke.

-¿quién creen que ganará?- les pregunto Kakashi.

-siento que Shikamaru llevará la delantera debido a su inteligencia, y debido a su flojera siento que se rendirá al final- respondió Hinata, sus compañeros apoyando la.

Minutos después, Genma anuncio que era hora de comenzar el tercer combate.

-empiezen- dio la señal.

-que fastidio- con su clásica cara de aburrimiento, Shikamaru observaba a Shino -me gustaría rendirme, pero si lo hago mi madre me matara, así que...- Shikamaru hizo sellos y su sombra se alargó hasta enlazarse con la de Shino.

-(no puedo moverme)- pensó Shino.

-rindete, no puedes moverte asi que terminemos con esto- hablo Shikamaru.

Sin embargo Shino no dijo nada más y se quedaron segundos así, hasta que Shikamaru se dio cuenta de algo.

-(mi chakra está bajando, se supone que la técnica no gasta tanto, aún así, me queda máximo la mitad de mis reservas, en unos minutos no tendré la suficiente para mantener la técnica)- el Nara buscaba una respuesta ante esto.

-¿ya te diste cuenta?- hablo ahora Shino.

-explicate- fue lo que respondió Shikamaru.

-antes de que me paralizaras, y sin que te des cuenta, solté insectos, insectos que drenan el chakra- le respondió Shino.

-(esto me pasa por no centrarme en las habilidades del contrario)- se reprendió así mismo- tsk... Me Rindo- hablo al final Shikamaru. Aunque allá sido problemático, esta derrota no le había gustado para nada, todo por haberse confiado.

-debido a rendición, Shino Aburame de Konohagakure es el ganador del tercer combate- declaró Genma, luego los combatientes se retiraron de la arena.

[...]

-lamento la patética pelea, me confíe demasiado- le hablo Shikamaru a Asuma.

-lo importante es que te diste cuenta y lo admites, ahora debes trabajar en eso- le respondió él. Luego el menor se fue con su equipo.

[..]

Volviendo a la Arena, Genma anuncio el cuarto combate.

-que bajen a la arena Uchiha Sasuke de Konoha y No Sabaku Gaara de Sunagakure- llamó.

Ambos competidores comenzaron a bajar, pocos segundos después cada uno se posicionó uno frente al otro, distanciados por un par de metros y con Genma en medio.

-si están listos...- comenzó- ¡empiezan!- luego se puso a un costado para no entorpecer la batalla.

Ambos jóvenes se miraron fijó un par de segundos, y cuando Sasuke estuvo a punto de lanzarse contra Gaara, fue que noto como plumas caían en toda la arena y en donde estaban los espectadores, notando también que todos y cada uno se desvanecían, para pocos segundos después ir despertando y poniéndose en posición de pelea.

-Gengutsu- murmuró Sasuke, aún viendo al público- Invasión- volvió a murmurar, luego rápidamente se giró a ver al ninja de Sunagakure, viendo como este había empezado a salir fuera de la arena con velocidad. El Uchiha por impulso comenzó a perseguirlo, sintiendo poco después dos presencias a su lado, giró a izquierda y derecha encontrando a Hinata y Naruto respectivamente.

Konohagakure estaba siendo invadida y ellos como ninjas tenían la obligación de protegerla, a como diera lugar.

  

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora