Capítulo 18:Preliminares parte 2.
La tercera pelea estaba a punto de comenzar, los combatientes se encontraban bajando a la arena, Neji con cara de indiferencia, mientras que Misumi iba con cara arrogante, creyéndose superior a todos los demás. Una vez llegaron, se pusieron uno frente al otro.
-si los peleadores están listos... - comenzó a hablar Hayate, los otros dos sólo asintieron, por lo que Hayate prosiguió -entonces... ¡Hajime!- salto atrás, dando por empezada la pelea.
El primer movimiento lo hizo Misumi, quien comenzó a hacer sellos de mano, una vez terminó, dijo;
-[Mizu Bunshin No Jutsu]- este hizo todos los clones de agua que podía, lo cual resultó en 6 clones, Neji se giró a ver a los otros clones, por lo que Misumi aprovechó y con discreción se cambió con un clon que estaba detrás de Neji.
-como si simples clones fueran suficiente para vencerme- la indiferencia en la voz de Neji se notaba a kilómetros -¡Byakugan!- fue lo único que dijo, para luego darse vuelta y bloquear el ataque del "clon" que estaba a su espalda -se que tu eres el original- sin que Misumi se lo esperara, Neji tomó la postura de los Hyuga, para luego decir -[Hakke Rokujuuyonshou]- rápidamente, Neji cerró los 64 tenketsus principales de Misumi, dejándolo inmóvil en el suelo, pocos segundos después, todos los clones desaparecieron.
-Misumi Tsurugi no puede continuar- hablo Hayate -el ganador del tercer combate es Hyuga Neji- ninjas médicos entraron para llevarse a Misumi, mientras Neji se retiraba y subía al balcón -a continuación, se elegirán los siguientes combatientes- volvieron a mirar la pantalla, la cual barajó unos segundos hasta que quedó en dos nombres -los siguientes en pelear son Temari Sabaku No V.s Hyuga Hinata- ambas bajaron en silencio, hasta donde estaba Hayate -si las dos están listas... ¡Hajime!-.
Al momento en que Hayate se retiró, ambas tomaron su postura defensiva, Temari poniendo una mano en su abanico, mientras Hinata tomaba un kunai con cada mano.
-eres una Hyuga, si no me acerco a ti será pan comido ganarte- Temari no llegaba a ser arrogante, pero si se notaba a que se tenía mucha confianza en si misma.
-yo que tu no me confío tanto, no se debe subestimar a un oponente... Hasta un genin puede matar a un Kage- cuando terminó de hablar hizo sellos de mano -[Kage Bunshin No Jutsu]- 3 clones aparecieron, dos a sus costados y el último atrás. Apenas aparecieron comenzaron a correr en dirección a Temari, quien debido a que veía que los clones venían rápido, tuvo que soltar su abanico, comenzando a bloquear y esquivar golpes, mientras la original observaba el combate alejada. Siguieron así por unos minutos, hasta que Temari pudo separarse y utilizando los pocos segundos que tenía, comenzó a hacer sellos de mano, hasta que dijo;
-[Fuuton:Daitoppa]- exhaló una gran ráfaga de viento comprimido en dirección a los clones, a lo cual dos de ellos también hicieron sellos de mano, para luego decir.
-[Katon:Ryuoka No Jutsu]- el clon 1 lanzó un torrente de fuego en forma de dragón.
-[Futton:Daitoppa]- el con 2 hizo su propia ráfaga, la cual incremento la potencia del jutsu del otro clon, el cual chocó contra el jutsu de Temari, y este al ser más débil, fue absorbido por el jutsu combinado de los clones, Temari al ver la magnitud de tal Jutsu, simplemente se rindió.
-¡me rindo!- uso ambos brazos para cubrirse la cara esperando el impacto, el cual nunca llegó, y Temari al abrir los ojos, vio que no estaba en donde estaba parada antes, a varios metros vio como el jutsu de su contrincante se avecinaba sobre lo que si no veía mal era un clon de la chica.
-¿estas bien?- se asustó al escuchar a Hinata a su lado, no la había notado.
-¿tu, me moviste?- pregunto extrañada.
-ya te habías rendido, y el jutsu podría lastimarte mucho, y no eres mi enemiga- dicho esto se dio vuelta a ver a Hayate, quien se acercaba a ellas.
-bien, por rendición, Hyuga Hinata es la ganadora del cuarto combate- una vez terminó, ambas chicas subieron al balcón.
-gracias- le murmuró Temari a Hinata.
-no hay porque- sin más, se acercó a su equipo, separándose de Temari.
-bien chicos, los siguientes en pelear son...- una vez la pantalla dio dos nombres, Hayate hablo -Akimichi Chouji V.s Akura Natashi- Akura Natashi era la genin del equipo de Kiri, tenía el pelo negro, ojos verdes y tez blanca. Una vez estuvieron uno frente a otro Hayate dio por iniciado el combate.
-bien, si fuera por mi no pelearia pero debo ascender a Chunin -Akura después de esto comenzó a hacer sellos manuales hasta que dijo -[Mizu No Muchi]- Akura creo un látigo de agua, el cual rápidamente fue dirigido a Chouji, siendo capturado.
-con un simple Mizu No Muchi lo derrotaste- quien hablo era Ren Kaneri, uno de los compañeros de equipo de Akura, pelo castaño, ojos negros, tez bronceada y una arrogancia de aquí a Kumo -si los de Konoha son como el gordo este, les ganaremos en seguida-.
Al momento en que Ren dijo 'Gordo', todos los de Konoha se giraron a ver a Chouji, sabiendo cual sería el resultado de esa palabra en el Akimichi.
-Me... Dijiste... ¡GORDO!- con furia, Chouji corto el látigo de agua de una, y rápidamente dijo -[Baika No Jutsu]- el cuerpo de Chouji se expandió varias veces su tamaño, y sin más Chouji comenzó a girar como una pelota, llendo en dirección a Akura, quien estaba sorprendida por ver a Chouji, y no pudo esquivar el ataque, siendo embestida por Chouji y terminando aplastada contra una de las paredes. Chouji terminó el jutsu y volvió a la normalidad, respirando agitado, mientras que Akura, aún consciente, resvalaba de la pared y quedaba sentada aún apoyada en esta, tratando de tomar todo el aire posible.
-¿puedes continuar?-le pregunto Hayate a Akura, quien simplemente negó, aún tomando aire, mientras sus manos hacían presión en sus costillas izquierdas, posiblemente más de una rota -siendo así, Akura Natashi no puede continuar, el ganador es Akimichi Chouji- Chouji sólo soltó un suspiro de alivio al saber que había pasado, y luego se encaminó al balcón, mientras que a Akura la atendían médicos ninja.
-bien echo Ren- Ren se giró a ver a su derecha, encontrándose con su compañero de equipo, Jonen Akichi, pelo azul claro, ojos rojos y tez clara, era serio y callado, y miraba a Ren molesto.
-las siguientes en pelear son Haruno Sakura V.s Yamanaka Ino, por favor bajen a la arena- sin más ambas chicas bajaron, poniéndose una frente a la otra -bien si están listas. ¡Hajime!-.
Vengo a comunicarles que el nombre final del Uchiha lo pondré en el capítulo siguiente, ya que aún me faltan por contar algunos votos. Sin más me despido.
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
Hayran KurguLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...