Capítulo 8:Nami No Kuni parte 2.
*Narradora Omnisciente*
Mientras, con el resto del equipo 7.
Luego de que el rubio salga tras su mejor amiga, un silencio incomodo surgió en la sala.
Tsunami:disculpe kakashi-san, ¿podría hacerle una pregunta?-
Kakashi:depende que es lo que pregunté, ya que hay siertas preguntas que no podré contestar, aún así, siéntase libre de preguntar-
Tsunami:me pregunto, ¿si es verdad lo que dijo Naruto-san hace a penas unos minutos?-
Kakashi al principio dudo en si negarse l contestar aquella pregunta, pero a fin de cuentas su alumno ya lo había dicho, aunque no lo culpaba de aquello.
Kakashi:pues si, Tsunami-san, lo que dijo naruto es cierto-contesto con calma viendo de reojo a su alumno Uchiha, quien se veía que se encontraba perdido en sus pensamientos-sasuke-llamo, pero el ojinegro no respondió-sasuke-lo volvió a llamar.
Sasuke-¿eh?-reaxiono-¿que sucede, Kakashi-sensei?-pregunto viendo a su maestro.
Kakashi:sube y ve que pasó al final con naruto y Hina, pero sea cual sea la situación no interfieras, ¿entendido?-ordeno y pregunto.
Sasuke:como diga, Kakashi-sensei-acepto para luego levantarse de su asiento y subir al segundo piso, en busca de sus compañeros de equipo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Al llegar Al segundo piso, el azabache se dirigió al cuarto de su compañera, suponiendo que se encontrarían allí. Tocó la puerta, pero nadie abrió, volvió a tocar, pero lo único que recibió fue el mismo resultado. Al no abrirle nadie, el azabache se abrió paso al cuarto de la ojiperla, y al dirigir la vista a la cama que había en el cuarto, vio a su compañero rubio durmiendo en la cama, abrazando a la ojiperla, quien se encontraba de espaldas al ojiazul.
Sasuke:valla, valla, en cierta forma no me sorprende encontrarlos así-dijo el azabache nada sorprendido.
Para el Uchiha ver a sus compañeros durmiendo así no era nada nuevo, pues en las pijamadas que hacían en su casa o la del rubio --ya que en la de la ojiperla no podrían-- siempre juntaban colchones en la sala y dormían, sasuke en una punta, abrazando una almohada y con un pie afuera, incluso a veces babeando y balbucenado, y naruto en el medio, quien le daba la espalda al azabache para abrazar a su mejor amiga por la cintura, quien se encontraba en la otra punta, a veces de espalda o a veces con su cara apoyada al pecho del rubio.Sasuke:traeré la cámara de fotos, será bueno para burlarme mañana cuando despierten-comento burlón para si mismo-y aunque no lo admita, el dobe en algún momento me pedirá la foto y me lo agradecerá-dijo para darce vuelta sin hacer ruido para no despertar a sus compañeros, dirigiéndose a su cuarto, para sacar de entre sus cosas una cámara de fotos, volvió al cuarto de la ojiperla y le sacó dos fotos, así de paso luego pondrian una en el Álbum De Fotos Del Equipo Siete.
Sasuke:bien, listo-dijo caminando fuera del cuarto-tengo sueño, le avisaré a Kakashi-sensei y luego iré a mi cuarto a descansar-dijo, y con cámara en mano volvió a donde se encontraba su Sensei terminando de comer.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
Fiksi PenggemarLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...