Capitulo 5:primera misión parte 1.
*Narrador Omnisciente*
Ya habían pasado 3 días desde la prueba de Kakashi donde los tres jóvenes se convirtieron oficialmente en el Equipo 7, en este momento se encontraba un azabache llegando a el campo de entrenamiento N°7.
Sasuke:espero y Naruto y Hinata no se demore demasiado-murmuraba mientras se sentaba bajo un frondoso árbol.
15 minutos después se pudo ver entrar al campo a una azabache de ojos perla acompañada de un rubio de ojos azules y tres tiernas marcas en cada mejilla.
Naruto:teme-dijo a modo de saludo.
Hinata:Hola sasuke-saludo también.
Sasuke:dobe, Hinata-saludo también.
Hinata y naruto se sentaron a cada lado de sasuke a esperar a su maestro. 15 minutos después, Kakashi llegaba al campo de entrenamiento N°7.
Kakashi:bien ya que están aquí, les diré su primera misión-dijo mientras se sentaba en frente de los 3-bien nuestra primera misión es escoltar a un constructor de puentes hasta el país de las olas, y luego cuidarlo durante el tiempo que sea necesario hasta que termine el puente, si quieren, en esta carpeta está todo a detalle-dijo pasándolo una carpeta a Hinata.
Sus dos compañeros se acercaron a ella para asi los tres ver más a detalle su primera misión.
MISIÓN:escoltas.
CLIENTE:Sr. Tazuna.
DESTINO:país de la ola (nami no kuni).
DETALLES:escoltar al constructor hasta su país de origen (nami no kuni) y protegerlo en el camino de matones contratados por Gato, una vez llegado a destino, proteger al constructor hasta que finalice el puente, así finalizando la misión.
RANGO:C, aunque puede subir a B, o A (dependiendo a los matones o bandidos que contrate gato)
Luego de leer la información, hinata le dio la carpeta a Kakashi.
Sasuke:¿cuando partimos?-
Kakashi:hoy mismo, preparen sus cosas, los espero en una hora en la entrada de la aldea-dijo para luego explotar en una bomba de humo.
Hinata:bien, los veo en una hora adiós-dijo y se fue del campo de entrenamiento.
Luego, sus compañeros de equipo también se fueron de ahí hacia sus casas a preparar sus cosas.
Perdón si es muy corto pero no tengo mucho tiempo, igual no se preocupen que pronto subo el otro.
¡sayonara!✌
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...