Capítulo 24:Finales Chunin, primera pelea.
El mes se había terminado, hoy eran las finales del examen, cada uno de los peleadores están nerviosos y ansiosos por igual. Ya se acercaba la hora para comenzar, y la mayoría de participantes ya están en los balcones.
-¿cuanto falta para comenzar?- le pregunto Naruto a Hinata, quienes estaban uno al lado del otro, en uno de los balcones.
-como media hora, más o menos. ¿Sabes que pasa con Sasuke?- le pregunto ella.
-se volvió a según él, buscar una cosa que se olvido- le respondió.
Se volvieron a quedar en silencio, en espera de su miembro de equipo faltante.
-bien concursantes, antes de empezar con la primera pelea, diré las reglas. Primero y principal mi nombre es Shiranui Genma. La primera regla es...- mientras Genma dictaba las reglas, los Uchiha y el último competidor faltante aparecieron.
-Lamento la tardanza- fue lo primero que dijo Sasuke.
-Lo importante es que llegaste a tiempo- respondió Hinata.
Sin darse cuenta, Genma ya había terminado de dictar las reglas.
-sin más dilatación, comenzaremos con la primera pelea se las finales de el examen Chunin. Bajen a la arena Hyuga Hinata y Hyuga Neji-.
-Suerte Hinata- dijo Sasuke.
-Aunque no creo que la necesites, pero aún así, suerte Hinata-chan- está vez quien hablo fue Naruto.
-gracias chicos- sin más la peliazul bajó hasta la arena de abajo.
-si ambos participantes están listos...- los dos asintieron en dirección de Genma- ¡Hajime!- Genma se alejó para dar espacio a la batalla.
A penas escucharon a Genma, ambos Hyugas saltaron hacia atrás, tomando distancia antes de hacer su primer movimiento. Hablando de primer movimiento, Hinata lo hizo.
-[Mizu Bunshin No Jutsu]- 2 clones de agua aparecieron en una nube de huno, cada una a un lado de Hinata.
-¿piensas que con simples clones vas a derrotarme?- pregunto Neji, con una mirada de desprecio hacia su familiar -si que me subestimas, Prima- la última palabra la dijo con más que desprecio, como si la palabra en sí estuviera prohibida en su vocabulario.
-si vas a empezar con tu monólogo hazlo de una vez, aunque a fin de cuentas sólo gastarse saliva en vano- le respondió Hinata, poniéndose en posición. Estas palabras sólo hicieron rabiar a Neji.
-veamos si lo sigues diciendo una vez salgas en camilla en dirección a la enfermería, por que todos saben como va a acabar esto, la débil Hyuga sólo puede perder contra el prodigio de su clan, porque eso es lo que eres, eres débil, y eso nunca lo cambiará, nunca serás fuerte- luego de terminar de decir esto, Neji se lanzó contra su prima, la posición de pelea distinguida de los Hyuga destacando.
Hinata esperó a que su familiar se acercara, y en cuanto estuvieron a centímetros cambio rápidamente de postura y se defendió enseguida. Neji no se esperaba una ofensiva de ese modo de parte de quien creía no podría ni matar un insecto, por lo que al principio se sorprendió un poco, aunque rápidamente recobró la compostura y también comenzó a atacar.
-¿a qué no esperabas que la débil Hyuga sepa defenderse no?- se burló Hinata.
En un momento se distanció de Neji y con un movimiento de mano hizo que los clones que se habían quedado atrás atacaran a Neji, quien le hacia honor a ser llamado prodigio, puesto que aunque no pudo evitar a todos los golpes dirigidos a él, se podía defender bastante ante los clones de su prima.-no alardees sólo porque no quedaste noqueada al primer golpe- respondió Neji, sin distraerse en su batalla.
-mira quien habla- dijo Hinata con ironía.
Estuvieron bastantes minutos así, hasta que de un momento a otro, Neji comenzó a sentirse más fatigado, su boca e sentía más seca y de un momento a otro tenía pequeños mareos.
-¿qué... qué me está pasando?- pregunto en voz alta sin entender.
-rindete ahora Neji, o terminarás deshidratado- le dijo Hinata, aún lejos de la batalla entre su primo y su clones.
-jamas lo haré, mucho menos ante ti- hablo terco.
-ahora- dijo Hinata.
Al escuchar, un clon golpeó a Neji detrás de la rodilla, desequilibrandolo, mientras que aprovechando, el otro clon le dio un puente puñetazo en el estómago, haciendo que Neji caiga arrodillado, tratando de recuperar el aire que el golpe le había quitado.
-aprovechare esto minutos antes de que quedes desmayado para hacerte un pregunta a ti y al que quiera preguntárselo- dio una mirada de reojo a donde estaban todo el resto -¿de verdad crees que una niña de 3 años, podría pelear con un Jounin experimentado?, o mejor, si alguien se sacrifica por el bien de su familia, ¿es mejor separar esa familia por la que esa persona se sacrificó?, ¿o es mejor estarle agradecido y recordarlo como una persona verdaderamente valiente y de gran corazón?- varios quedaron sorprendidos con las profundas palabras y preguntas de la Hyuga dirigidas a Neji, aunque varios no entendían completamente a que se refería, intuían por donde iba.
-yo...- fue lo único que pudo decir el castaño, sin saber exactamente que decir, para luego caer desmayado, terminando así la primera batalla, dejando un mal sabor de boca en los Hyuga presentes, algunos con sorpresa, algunos indiferentes, otros con culpa, y otros con arrepentimiento.
-la ganadora del primer combate debido a K.O es Hyuga Hinata- se apresuró a Hablar Genma.
Sin más Hinata dio la vuelta saliendo de la arena sin girar a ver como médicos se llevaban a su primo a enfermería.
-¿estás bien?- le pregunto a Naruto a penas ella llegó, teniendo a Sasuke a su lado viéndola con atención, esperando su respuesta, también pudo ver como Kakashi los miraba desde lejos, seguramente también atento a su respuesta.
-ahora estoy algo mejor- les respondió simplemente, para luego cambiar su humor -bien, vayamos al balcón, quiero saber quien es el siguiente-.
Dejando el asunto por ahora, ambos jóvenes sólo asintieron en respuesta, girando para seguir a su compañera de equipo y amiga incondicional.
-muy bien participantes, los próximos en combatir son Uzumaki Naruto V.s Tenten Amma- ambos combatientes suspiraron, y con una que otra palabra de apoyo por parte de su equipo bajaron hacia la arena.
Mientras por otro lado, apartados del resto y no llamando la atención, dos personas se encontraron.
-a mitad del cuarto combate- hablo él hombre desconocido al otro, este sólo asintió y luego sin más se dio vuelta para alejarse, revelando el rostro de Baki, el Jounin Sensei del equipo de la arena conformado por los Sabaku No.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...