CAPÍTULO 2

2.2K 156 32
                                    

Capitulo 2:El equipo 7

*Narra Naruto*
No puede ser, ¿Kakashi-ni es mi Sensei?

-veo que como siempre no prestaste atención cuando te dijeron quien era tu sensei-dijo el Cíclope burlón.

-hola Kakashi-ni-dijeron sasuke teme y Hinata-chan a  la vez.

-hola chicos- saludo -bueno equipo 7, los espero en la terraza de la Academia- a penas terminó de decir eso y desapareció sin que pueda decirle algo.

Salí de mi sorpresa y los tres salimos del salón para dirigirnos a la terraza.

Bien, ¿quien es Kakashi?, fácil.

Era el alumno de mi padre junto a sus compañeros, Rin Nohara y Obito Uchiha cuando el era Jounin Sensei.
A el lo conocí a los 7 años cuando me encontraba en la aldea buscando algo para comer, quise entrar a un restaurante pero el dueño no me recibió bien y me estaba sacando a patadas del lugar, justo en ese momento Kakashi-ni pasaba por ahí y reprendió por asi decirlo al dueño del lugar por no permitirme comer, le agradecí y desde ese día lo veía bastante, varias veces me salvó de los aldeanos, unas 3 semanas después de conocerlo me contó de quien era alumno, luego conoció a sasuke teme y Hinata-chan y los tres los consideramos como un hermano mayor.

Ya habíamos llegado a la terraza y lo pude ver parado contra el varandal.

-bien ya nos conocemos pero aun asi hay que hacerlo, tienen que decir sus nombres, gustos, disgustos, pasa tiempo y sus sueños o metas, empiesas tu sasuke- dijo cuando nos paramos frente a el.

-soy sasuke Uchiha, mis gustos son los tomates, pasar tiempo con mis seres queridos y entrenar, mis disgustos son los dulces, los pervertidos y traicioneros, mis pasatiempos son entrenar o leer y mi meta es ser un algún día un gran lider-dijo.
(Nota:Itachi no quiso ser líder del clan por lo tanto el heredero y futuro líder es sasuke)

-bien, ahora, tu turno Naruto-dijo Kakashi-sensei mientras me veía.

-soy Naruto Uzumaki, mis gustos son el ramen, entrenar, pasar tiempo con mis amigos, en especial Hinata-chan y leer, mis disgustos son los pervertidos, los que traicionan a los suyos y los que juzgan sin saber, mis pasatiempos son leer, entrenar o hay veces en las que hablo con kurama-ni, y mi sueño es ser algún día ser Hokage para poder proteger a todas las personas que quiero-dije con una sonrisa.

-muy bien naruto, por último vas tu hinata- dijo el Cíclope mirando a Hinata-chan.

-mi nombre es Hinata Hyuga, mis gustos son el ramen, los roles de canela, las flores, el mar, pasar tiempo con mis amigo y familia y entrenar, mis disgustos son los pervertidos los que traicionan a los suyos, las personas que se creen superior a otras y el sello del Pájaro Enjaulado de mi clan, mis pasatiempos son leer, estar con mis amigos, entrenar, nadar y cantar, mi meta es que cuando sea líder pueda quitar el sello del Pájaro Enjaulado y mi sueño es poder formar una familia-dijo lo último algo sonrojada-

-muy bien entonces terminamos por hoy-dijo Kakashi mirándonos con una sonrisa.

-¿entonces?-pregunto sasuke teme.

-entonces los espero mañana a las 7 a.m en el campo de entrenamiento N°7-dijo con una sonrisa-ah y no lleguen tarde-dijo a punto de irse, pero antes...

-mire quien lo dice-dijo Hinata-chan, sasuke teme y yo con burla.

Además de todo lo anterior, kakashi-ni tiene un sharingan que se lo dio obito cuando estaba por morir, según nos conto el, devido a esto varios lo an reconocido como el "copy ninja", pero también lo conocen como" el que siempre llega tarde", asi que era algo ilógico lo que acababa de decir.

-estos niños de hoy ya no respetan a sus mayores-murmuro antes de saltar y desaparecer.

-bueno yo también me voy, Itachi-nisan y mi abuelo me están esperando para entrenar-dijo sasuke-adios chicos-saludo y comenzó a irse.

Luego de que kakashi-ni y sasuke teme se fueran sólo quedamos Hinata-chan y yo.

-bueno- dije -¿quieres ir a Ichiraku Hinata-chan?-le pregunté.

-claro naruto-kun- me respondió.

-bueno vamos- dije y le tome la  mano, pude ver como sus mejillas se sonrosaban un poco, se ve tan linda, ¡EH! Digo... etto...*suspiro*, ya, lo admito, me... gusta... me gusta Hinata-chan, ¿sorprendid@?, no te culpo, no demuestro mucho mis emociones, soy un cubo de hielo.
Esto sólo sasuke teme lo sabe, ahora que lo pienso, él no tenía entrenamiento hoy, pinche teme me quiere hacer pasar vergüenza.

- Naruto, naruto-kun-me llamaba Hinata-chan.

Hola espero les guste el cap 2 de Naruto:Equipo Sasu-Naru-Hina.
Una cosa que debo aclarar, subiré cap todos los sábados por lo tanto el próximo cap será el sábado que viene, además que cada sábado subiré 1 o 2 capítulos.
¡sayonara!✌

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora