Capitulo 3:creando estrategias
*Narra Naruto*
-¿eh?, ¿que pasa Hinata-chan?-le pregunte al reaccionar.
-nada es sólo que te estaba llamando para ir a Ichiraku ramen y no respondias-dijo-bueno vamos entonces-dijo con una sonrisa antes de darle vuelta y caminar para salir de la Academia, de inmediato la seguí antes de que se aleje.
Mientras caminábamos por la aldea hablando de cosas triviales.
-hinata-san, naruto-san, ¿quieren una manzana?-pregunto una señora ofreciéndonos dos manzanas rojas.
-gracias señora-dijo Hinata-chan tomando las manzanas, me dio una a mi y luego nos despedimos de la señora verdulera para seguir caminando a Ichiraku ramen.
A si, en la aldea no todos los aldeanos me odian, algunos saben que no pedí está carga y que no tenía la culpa, pero la mayoría son personas mayores como la señora verdulera asi que no son muchas. En toda la aldea el 20 o tal vez 25% de las personas no me odian, el resto quieren matarme por algo que ni yo ni Kurama-ni tenemos la culpa.
Así es, Kurama-ni me contó lo que pasó el día que nací y como fue liberado, asi que lo sé todo prácticamente.
Llegando a Ichiraku nos sentamos los dos esperando a que nos atienda.
-hola Naruto-kun, Hinata-chan-saludo Ayame-nee, ella es la hija del dueño del local, Teuchi, además de trabajar aquí, ella y su padre son de las personas que siempre me trataron bien desde el principio.
-hola ayame-nee-saludamos los dos.
-¿que desean comer?-pregunto.
-yo quiero un miso de puerco por favor-dijo Hinata-chan.
-y yo uno de carne por favor-pedi yo para que ayame se retirara a preparar los ramen's. Mientras esperábamos la comida, con Hinata-chan hablábamos de cosas triviales.
-y, ¿como crees que sea la prueba de Kakashi-ni?, digo Kakashi-sensei-pregunto ella cuando ya nos habían traído nuestros tasones.
-itidakimasu-agradecimos los dos la comida.
(Creo que se dice asi, si no es me dicen por favor)- la verdad conociendolo será una prueba de trabajo en equipo-
-y de seguro llegará 3 horas después y si es de trabajo en equipo deberíamos desayunar bien para tener fuerzas-
-si de seguro es eso, bueno ya termine, nos vemos mañana Hinata-chan, iré a hablar con sasuke-dije mientras me levantaba y dejaba dinero para pagar el ramen y salir a buscar a sasuke.
-adios naruto-kun-me saludo.
Seguí caminando hasta llegar al distrito de clanes, gire a la derecha en una esquina y pude ver el complejo Uchiha, me acerqué a la puerta principal y toque la puerta. A los minutos de haber tocado salió una señora de pelo castaño y ojos negros.
-hola Akane-san-la salude.
-hola Naruto, ¿vienes a buscar a Sasuke?-me saludo y luego pregunto.
-si ¿está aquí?-le respondí.
-claro, ense-iva a seguir pero la interrumpí.
-mejor dígale que lo espero en el campo de entrenamiento N°7, que ahí estare-le dije.
-claro yo le digo-me dijo con una sonrisa.
-gracias y hasta luego Akane-san-
-hasta luego Naruto-dijo mientras cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
أدب الهواةLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...