CAPÍTULO 23

359 32 3
                                    

Capítulo 23:Un mes para entrenar.

*Campo de Entrenamiento N°7*

-bien Sasuke, desde hoy comienza tu entrenamiento. Si mal no entendí, tu pelea será contra Gaara de la arena, ¿es así?-.

Ambos estaban en el campo, recién habían llegado de la torre, habían venido directamente para el campo, mientras más rápido mejor.

-asi es Kakashi-sensei- asintió el muchacho.

-bien, dime, ¿qué sabes de él?- preguntó.

-bueno, según sé parece ser que sólo controla la arena, pero saliendo de los exámenes Naruto nos dijo a Hinata y a mi, que ese chico en realidad es el Jinchuriki de Shukaku, el Ichibi-.

-mh ya veo- el adulto se tomó el mentón, pensando -te toca pelear, y según se y eh notado, al parecer no tiene la mejor estabilidad mental-.

-¿a qué se refiere?- preguntó Sasuke confundido.

-no estoy muy seguro, pero parece ser que ese tal Gaara no es ningin santo, No esperaba que fuera un alma pura, pero en su aldea se dice que es un monstruo asesino...-

-usuál que le digan eso a un Jinchuriki- respondió Sasuke, sin entender todavía.

-pues ese supuesto monstruo como le dicen, mató a su propio tío.- esta información sorprendió al Uchiha -no creo nada sobre que los Jinchuriki son monstruos, pero si el que algunos de estos no manejan bien la soledad y el rechazo durante su vida, convirtiéndose en personas frías y algunos, asesinos. Independientemente de si lo es o no, es un Jinchuriki, asi que ten cuidado- ante lo dicho Sasuke sólo asintió -bien, ahora me darás un resumen de tus habilidades-.

*Complejo Hyuga*

Hinata se encontraba en medio del salón de Entrenamiento especial de su hogar, donde la mayoría de su clan entrenaba, esta vez afortunadamente estaba vacío, sólo ella y sus dos maestros.

-¿por qué dos sensei?- pregunto, extrañada, aunque su cara no lo demostraba, estaba totalmente sería, según su padre, asi debía lucir un digno Hyuga. Ella no lo hacía para obedecer, simplemente se burlaba de su padre, quien muchas veces le dijo que no era digna de portar el apellido.

-Hiashi-sama quiere asegurarse de que al menos dé batalla contra su primo en la pelea- respondió el de la derecha, cabello castaño corto que le llegaba por los hombros, los característicos ojos Hyuga y tez blanca.

A su lado se encontraba el que claramente era su hermano mellizo, pelo castaño también, pero este le llegaba a mitad de espalda, también los ojos Hyuga y la misma piel, además de su pelo, también los diferenciaba su vestimenta, el de pelo corto llevaba una remera similar a la parte superior de una yukata, de color verde y encima un haori de color negro, mientras por debajo llevaba un pantalón holgado de color blanco. Por otro lado su hermano llevaba una yukata de color gris.

-dejeme presentarnos, mi nombre es Keiro y él es mi hermano Rutso- hablo el que vestía la Yukata, quien ahora sabía se llamaba Keiro, mientras su hermano Rutso sólo hacia una leve inclinación con la cabeza.

-un placer- respondió Hinata -estoy segura que lo mejor sería comenzar- ambos hermanos asintieron de acuerdo.

-bien, comenzaremos con un combate de práctica, primero peleará usted con Keiro, y luego conmigo- hablo Rutso mientras caminaba hasta un costado.

-esta bien- respondió Hinata, mientras ella y Keiro se ponían en posición de batalla.

*Una semana después*

-¿y como han ido con sus entrenamientos?- pregunto Sasuke.

Él Uchiha estaba reunido con su equipo, los 3 estaban comiendo en Ichiraku Ramen.

-Ero-sennin, a pesar de que es un viejo pervertido, también es bastante fuerte. Me está ayudando a perfeccionar mis Jutsus y me está enseñando un par más que no conocía- respondió Naruto, haciendo pequeñas pausas para seguir comiendo.

-mi padre me a mandado con dos sensei's de mi clan- comenzó a hablar Hinata.

-¿por qué dos?- pregunto Sasuke.

-segun me dijeron, quiere asegurarse de que al menos de batalla contra mi primo- respondió ella.

-hablando de tu primo- volvió a hablar Sasuke- ¿como es él ahora?, desde chicos que no lo veo-.

-bueno, sigue siendo igual de serio, responsable, nunca se ríe, igual de fuerte, o pero cambio en algo, me odia más que antes- respondió Hinata, mientras le pedía otro Ramen a Ayame.

-sigo sin entender porque te odia tanto- hablo Naruto.

-cada quien tiene su manera de pensar, quizá su cerebro le dijo que me culpe a mi por la muerte de su padre, sólo porque necesitaba culpar a alguien- respondió la Hyuga.

-concuerdo contigo- sin más siguieron comiendo en silencio.


Era una semana menos de entrenamiento, cada gennin del examen se encontraba ansioso y nervioso a la vez, y todos se hacían la misma pregunta, ¿que sucedería el día de la final?





Hola de nuevo, primero que nada quiero disculparme, tarde mucho en publicar este cap a diferencia de los anteriores que no fueron uno detrás del otro pero más seguidos que este. Se me complicó algo este cap porque como a la mitad me quedé seca de inspiración, así de repente, y no sabía como seguirlo para terminarlo. Bueno una vez más, Lo siento. Sin más que decir.
¡Sayonara!

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora