CAPÍTULO 22

384 37 1
                                    

Capítulo 22:Jiraiya el sannin sapo.

Naruto giró a ver también a la ventana, encontrándose a un hombre mayor, de pelo blanco, vestimenta roja, ojos negros y dos líneas rojas que iban desde la parte de abajo de sus párpados hasta perderse en su mandíbula.

-¿quién es usted?- pregunto el rubio.

-me sorprende que no sepas de mi Gaki- el hombre saltó del marco de la ventana y se paró en medio de la habitación -mi nombre es Jiraiya el Sannin Sapo...- Se veía que el nombrado Sannin estaba a punto de comenzar alguna coreografía o algo por el estilo, pero fue interrumpido por Hiruzen.

-no tenemos tiempo para eso Jiraiya- al escucharlo Jiraiya paró en seco, quedó así un segundo y luego soltó un suspiro resignado -bueno Naruto, volviendo al tema, él es Jiraiya, como dijo es un Sannin, él es el que te entrenará este mes-.

-como dijo Sensei, yo te entrenare, espero que des todo de ti Naruto-.

-claro, daré todo de mi para cumplir el entrenamiento'tebbayo- por un momento pudo ver un atisbo de tristeza mezclada con nostalgia en la mirada de Jiraiya, pero fue tan fugaz que no le dio tiempo de entender por completo su mirada. No le dio tanta importancia, puesto que algo paso por su cabeza -espera, dijiste, ¿Sensei?-.

-oh no te lo dije Naruto, Jiraiya fue mi alumno cuando me convertí en jounin sensei-.

-wow, entonces debes ser fuerte, Si te entreno el viejo-.

-eso tenlo por seguro. Bueno Gaki, vamos, mientras antes empezamos mejor-sin más, ambos se retiraron de la oficina, dejando al Hokage sumido en sus pensamientos.

-espero puedas perdonarme cuando te enteres, Naruto- sin más, lanzando un suspiro cansado, volvió con su infinito papeleo.

*Complejo Hyuga*

-dijeron que querías verme- un hombre mayor de pelo castaño y los característico ojos perlas del clan se encontraba sentado, estaban en medio de una sala, su cara totalmente oculta de sentimientos, se mostraba serio, esperando la respuesta del contrario.

-necesito hablar contigo de algo- en frente suyo estaba la peliazul, también mostraba un rostro serio, pero al contrario de su padre que era una seriedad dura y estricta, la de ella era una tranquila y paciente.

-te escucho- fue lo único que dijo.

*Complejo Uchiha*

-esperemos que cuando él se entere no tome represalias, mientras tanto nadie debe hablar sobre probablemente el secreto más importante del clan Uchiha- la voz rasposa de un hombre ya de la tercera edad se escuchaba grave en la pequeña habitación en la que se encontraba, junto con dos personas más.

-¿y cuando se lo diremos a él?- una voz mucho más joven pregunto.

-aún no sabemos de ello- una tercera voz contestó, y luego de eso todo se sumió en un silencio sepulcral.

*Campo de Entrenamiento*

-bien Naruto, antes de ponerte a entrenar quiero que me digas un par se cosas para ayudarte- el rubio asintió en respuesta -bueno, primero, quiero que me digas tus jutsus, que te gustaría aprender y que es en lo que más tengas dificultad-.

-bueno, mi principal Jutsu es el Kage Bunshin No Jutsu, tengo afinidad Fuuton, Doton y una pequeña afinidad con el Katon-.

-¿cómo que una pequeña afinidad?- pregunto Jiraiya.

-verás, puedo hacer Katon, pero me consume más chakra  del que debería al ser afín y en comparación a mis dos otras afinidades- terminó de explicarse y vio como el Sannin se quedaba pensando.

-creo debe estar relacionado con que Kurama este dentro suyo, puesto que a Kushina al principio le pasaba algo parecido, tal vez él también pueda controlarlo como lo hizo su madre- pensó seriamente, para segundos después volver a dirigirse a Naruto- bien ahora, ¿contra quién te enfrentarás?-.

-contra TenTen Amma- respondió este.

-¿y ella en qué se especializa?- pregunto.

-bueno, ella se especializa, por lo que pude ver en su pelea, en Fuinjutsu y Taijutsu, aunque su Fuinjutsu sólo debe ser un nivel uno-.

-¿cómo sabes de los niveles del Fuinjutsu?- le pregunto extrañado Jiraiya.

-esto...- sin darse cuenta, Naruto había dicho algo que se supone no debería saber -emm, lo vi en la biblioteca- su excusa hubiera sido convincente, Si no fuera por su claro nerviosismo, la mirada asustada de que lo atrápen y que lo dijo casi tartamudeando.

-La verdad Naruto- le dijo Jiraiya bastante serio, pero el rubio no dijo ni una palabra -bien, te preguntaré algo que no debería... ¿sabes quién es Kurama?- un silencio total se escuchó luego de esto, el cual duró unos minutos, a la espera de la respuesta de Naruto.

-se quien es- murmuró al fin Naruto.

-¿entonces sabes quienes son tus padres?- volvió a preguntar.

-lo se- respondió.

-entonces puedo decirte un par de cosas. En la época en la que vivía en la aldea, hablé varias veces con tus padres y Tsunade, mi compañera de equipo, durante un tiempo fue maestra de tu madre, varias veces acompañe a Tsunade a ver a Kushina o estuve de espectador en los entrenamiento- Naruto lo escuchaba atentamente. Le encantaba escuchar sobre sus padres, tal vez porque así los sentía más cerca suyo -al estar presente varias veces vi a tu madre pelear, y no era secreto sobre Kurama en su interior, de ahí a que sepa su nombre, un día escuche una conversación, al parecer Kushina también tenía una pequeña afinidad al fuego, y también le pasaba lo mismo que a tí-.

-entonces, ¿quieres decir que lo más seguro sea por Kurama?- pregunto.

-asi es. Al principio hacía como tu, simplemente no la utilizaba, pero con tiempo y entrenamiento pudo controlarla como si fuera totalmente afín a este. Yo creo que tu también podrás hacerlo-.

-gracias sensei- le sonrió, haciendo que la imagen de Kushina, sonriendo igual, apareciera en la mente de Jiraiya.

-bien Gaki, ya charlamos mucho, es hora de entrenar-.

-claro'tebbayo- y así, ambos se levantaron y caminaron hasta el medio del campo.

-bien Naruto, desde hoy te quiero aquí todos los días a las 7 A.M, ¿entendido?- en respuesta Naruto sólo asintió - Bueno, según se, tu puedes hacer mucho clones ¿no?-.

-asi es Sensei, aunque aún no se cual es mi límite de clones-.

-pues haremos eso, has tantos clones puedas. ¿listo?-.

-¡hai!- puso sus manos en Cruz y luego una gran manta de humo, rodeó todo el campo.

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora