Capítulo 9:Nami No Kuni parte 3
*Narrador Omnisciente*
En el puente con los varones del equipo 7 vs Zabusa...
Kakashi y Zabusa se encontraban en una batalla de miradas, esperando el primer movimiento se su oponente.
Zabusa:(Si intento algo los dos mocosos que están con tazuna podrían venir a buscar a su Sensei, pues por lo que vi en nuestra primera batalla, el rubio puede hacer cuantos clones quiera sin agotarse por falta de chackra, no me queda de otra que él se encargue de ellos)-estos eran los pensamientos del ex espadachin de Kiri-Haku, encargarte de los 2 mocosos-dijo a la nada, y de entre lo que quedaba de la niebla, salió un chico de 17 años aproximadamente bastante parecido a una mujer de pelo negro y ojos color negro claro.
Haku:como ordene, zabusa-sama-dijo con una voz monótona él chico, y segundos después, esté se lanzó contra los gennin, alertando a Kakashi.
Sasuke:No se preocupe Sensei, usted encarguese de Zabusa, nosotros nos encargamos de él-dijo al ver a su Sensei listo para saltar a ayudarlos. En eso Haku lanza una patada ascendente que el Uchiha esquiva por poco, por lo cual decide prestar más atención a su propia pelea.
Por otro lado, la batalla entre zabusa y Kakashi comienza, ambos ninja se enfrentan con Ninjutsu de alto rango.
Zabusa:[Suiton: Mizurappa]-dijo lanzando un potente chorro de agua hacia el peliplata que para evitar el impacto creo una barrera de tierra.
Kakashi:[Doton: Doryū Heki]-dijo expulsando lodo de su boca al piso, el cual rápidamente comenzó a elevarse y endurecerse, convirtiéndose en una pared de lodo lo bastante fuerte para que el jutsu de Zabusa no lo afecte, resultando exitosamente-es hora de ponerse serio-dijo serio descubriendo su Sharingan.
Mientras tanto, con sasuke y naruto vs Haku...
Ambos gennin se encuentran en una batalla de Taijutsu contra su enemigo, cuando uno esquivaba, el otro atacaba y así viceversa, hasta que Haku los mando a volar unos 4 metros con una patada y un puñetazo, y él saltó dos metros para atrás poniendo distancia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanficLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...