CAPÍTULO 13

698 54 6
                                    

Capítulo 13:Exámenes chunnin; primera prueba, examen escrito.

 A leguas se notaba la emoción de los integrantes del equipo 7, así como los nervios, las dudas y un pequeño toque de miedo.
Ingresaron en la Academia y siguieron caminando, guiándose con las instrucciones dadas por su Sensei, y en minutos llegaron al lugar indicado, según el letrero de la puerta, era el aula 345 (busque pero no encuentro en número del salón, así que puse uno al azar). En la puerta habían dos chicos de unos años más grande que ellos, bloqueaban el paso, obteniendo protestas por parte de los gennin que venían por el examen.

-esto es raro- murmuró Sasuke mientras bajaba la mirada, pensando algo.

-¿a qué te refieres teme?- el rubio no entendía a que se refería su compañero.

-hablas del salón, ¿cierto?- está vez quien hablo fue Hinata, girando su mirada a Sasuke.

-si, que yo sepa, los salones a partir del 300 están en el 3 piso, pero sólo hemos subido dos pisos- al escuchar a Sasuke, Naruto volvió a mirar el salón, se quedó callado unos minutos, hasta que se volteó a ver a su equipo.

-un Genjutsu- murmuro, segundos después se giró a ver a Sasuke -Sasuke, mira con tu Sharingan para confirmar, por favor- haciendo lo que Naruto le pedía, se puso enfrente activando su Sharingan, y luego de unos segundos de mirar la puerta, asintió a sus compañeros, confirmando la teoría del rubio.

-será mejor no decirlo, o todos lo sabrán y habrá más gente en la primera prueba- esta vez quién habló fue Hinata, a lo que Sasuke y Naruto aceptaron y volvieron a caminar, dirigiéndose al verdadero salón.

[...]

 Examen escrito, un jodido examen escrito, ¿es que a él lo perseguía la desgracia?.

 Si había algo que Naruto odiaba, eran los exámenes escritos, es que ¿de que le sirve a un shinobi un examen escrito el plena batalla?, además, que él era más de acción que de pensar.

 Luego de escuchar a Ibiki Morino, el encargado de la primera prueba, dando las reglas, el tiempo que tenían y que estaba terminante mente prohibido el copiar, y que este diera la señal de inicio, cada uno dio vuelta su hoja y comenzaron con las preguntas.

 solamente habían pasado 5 minutos de la hora que tenían, y no habían podido responder ni una, sin duda el equipo 7 estaba en aprietos, pero una pequeña mirada al salón completo les hizo notar que por lo visto no eran los únicos con problemas, pero ¿como no?, si aquellas preguntas solo las podrían responder personas con rango Chunnin alto, como mínimo. Sasuke y Hinata estaban uno al lado del otro, pensando en la manera de poder pasar la prueba, hasta que a los dos se le prendió el foco, una mirada bastó para saber que tenían la misma idea, por lo que ambos agacharon la mirada y con disimulo activaron su respectivo doujutsu, vieron todo el salón y encontraron a pocas personas que se ve que se sabían las respuestas de memoria, lo que confirmó sus sospechas. Se fijaron en el movimiento de su lápiz y lo que escribía, y tratando de que no los vean, comenzaron a copearse.

 Naruto, por otro lado, recibía ayuda de cierto zorro demoniaco con nueve colas, poco humor y dormilón, ya saben de quién hablamos no?.

-¡no imbécil!, esa respuesta es de la pregunta 1 A, no de la 2 A- parece ser que el sentimiento de Naruto y los exámenes escritos era mutuo, eso o el rubio en serio era tonto, ¿Qué crees tú?. Lo que si sabemos es que Kurama estaba a poco de comerse a su carcelero, ¿Cómo alguien podía ser tan tonto? -(ni si quiera Kushina era tan Baka)- se quejó por enésima vez el zorro, esta vez con una gota al estilo anime.

 Ya el tiempo había pasado, y a tan solo 5 minutos de que se cumpla la hora dictada, Ibiki les dijo que dejen todo, la hora de la decima pregunta había llegado. Se notaban los nervios entre los gennin, los cuales eran menos, ya que mientras completaban su hoja varios equipos fueron descalificados por romper alguna regla. Estaban ansiosos por saber cual sería la pregunta y si podrían responderla.

-bien mocosos- hablo Ibiki -antes de que diga la decima pregunta, debo dejar claro ciertas cosas. Cada equipo tienen que elegir a uno para responder, tienen una sola oportunidad para decir la respuesta, si no es correcta, su equipo será descalificado, y no podrán hacer el examen nunca más, se quedaran como gennin para siempre. En cambio, pueden decidir retirarse, claro que su equipo también tendrá que irse, pero podrán volver a hacer el examen, pero solo podrán inscribirse si el examen es en la aldea de la hoja, si es en otra aldea no podrán ir. Ahora, si desean retirarse, levanten la mano- se podía sentir el ambiente pesado y tenso, todos pensaban a toda maquina cual sería la mejor opción, luego de minutos que parecieron eternos, un gennin levanto a mano, la cual se podía notar que temblaba.

-yo... yo- se pudo notar como trago saliva -quiero retirarme de examen- el ambiente se sintió más tenso al ver que más gennin como él primero se iban retirando, explicándole sus razones a sus respectivos equipos, pidiendo perdón y retirándose de la sala. Ibiki preguntó una vez más si alguien más se quería retirar, y una mano se levanto, impresionando a sus compañeros de equipo.

-¿te quieres retirar?- a Ibiki esto le extrañó, podía jurar que él sería el último en querer retirarse.

-no, quería decirle esto: Si usted piensa que puede venir, poner cara de serio, reglas estúpidas y opciones absurdas, y esperar intimidarme, esta usted totalmente equivocado, he visto y vivido cosas peores de las que usted cree, y una tonta pregunta no hará que me retracte, por que yo pasare este examen, como que me llamo Uzumaki Naruto'Tebbayo- el discurso dado por el rubio le dio la suficiente confianza al resto de los gennin presentes, para alivio de su equipo no pensaba rendirse, y tampoco esperaban que lo haga, conocían a su amigo, el no se rendiría sin antes darlo todo por logras su meta.

-viendo que nadie más se retira, solo me queda por decir una palabra- haciendo suspenso, callo por unos segundos, hasta que sus labios se abrieron, y una palabra que ninguno de los menores esperaban, se escucho de su boca -Aprobaron- vio el impacto en la cara de ellos, por lo que por las dudas, y para afirmar lo que había dicho, volvió a hablar -todos ustedes han aprobado la primera prueba de los Examenes Chunnin en Konoha- aún así, los gennin no salían de su asombro, sin duda eso no se lo esperaban.

-¿como, como es que aprobamos?- Inuzuka Kiba, del equipo 8 de Konoha, fue quien se animó a preguntar lo que todos querían saber.

-simple- comenzó Ibiki -la pregunta 10, aunque no la dije en textuales palabras, la dije. Para aclarar, la pregunta 10 era si estaban dispuestos a arriesgase, o por el contrario se acobardarían, pudiendo su equipo salir perjudicado, los que ya se fueron, o no son valientes, o no confían lo suficiente en su equipo, aquí pondrían su acenso en juego, pero en la vida real, en una misión real rango chunnin, lo que se ponen en juego son vidas, la tuya, la de tu equipo, tu sensei, tu familia, tu aldea. Una simple decisión puede cambiar la balanza para bien o para mal, entiéndalo- terminando de hablanr, un Kunai rompió la ventana del salón, y de este entro a gran velocidad una Kunoichi de ojos color ámbar, pelo lila y buen cuerpo. Detrás de ella, colgado a la pared del salón con dos kunais, un gran letrero que decía; "Anko Mitadashi, la sensual examinadora de la segunda prueba".

-bien Gakis, prepárense, por que después de mi prueba, no quedaran ni la mitad de ustedes en el examen, y rueguen por que salgan de esto con vida- todo esto, para sorpresa de algunos y para fastidios de quienes ya la conocían, lo dijo con una atrevida sonrisa, que prometía una prueba difícil.

NARUTO:Equipo Sasu-naru-hinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora