Capítulo 11:Nami No Kuni parte 5.
En la casa de Tazuna, él, su hija y su nieto se encontraban en la habitación del primero, con la puerta trabada y las ventanas cerradas, y consigo con el clon que llevo a Tazuna y uno de los dos clones que se habían quedado con Tsunami e Inori, esto porque mientras Hinata peleaba en el puente, por el cansancio, unos de los clones se desvaneció.
Inori:¿estarán bien?-- pregunto algo temeroso.
Tazuna:lo único que podemos hacer es esperar a que vuelvan-- al momento en que terminó de decir eso, se escuchó un ruido en el piso de abajo, lo que alertó a los clones, y tensó a la familia.
Kakashi:¿Tazuna-san?-- hablo Kakashi con duda.
Sasuke:iré a ver arriba-- dejando a Haku en un sofá, sasuke subió rápidamente las escaleras, reviso habitación por habitación, hasta que llegó a la de Tazuna y cuando quiso abrirla, no pudo, por lo que supuso que estaba trabada desde adentro --¿Tazuna-san, Tsunami-san?-- pregunto lo suficientemente alto para que del otro lado de la habitación lo escucharán.
Tsunami:¿Sasuke-san, es usted?-- hablo Tsunami, temiendo que fuera una trampa.
Sasuke:si, soy yo, abran la puerta por favor.
En unos minutos, ya habían destrabado la puerta, por la cual Sasuke entró rápidamente.
Sasuke:¿se encuentran bien?, ¿algún herido?-- preguntó.
Tazuna:estamos todos bien, ¿y ustedes?-- preguntó este viendo los raspones que tenía el azabache.
Sasuke:Naruto y yo tenemos raspones y pequeñas heridas poco profundas, Kakashi-sensei tiene moratones y algunas cortadas de espadas poco profundas, además que necesitará reposar para recuperar todo el chakra que tuvo que usar, mientras que Hinata tiene algunos raspones, creo que tiene un moratón en su abdomen y está inconciente devido al desgaste y todo el chakra que uso durante la pelea-- luego de decir esto vio a los clones de la chica, quienes aún se encontraban ahí --sera mejor que se disperzen-- luego de esto, ambos clones desaparecieron.
Inori:¿donde están los demás?-- preguntó preocupado.
Sasuke:abajo-- fue lo único que dijo, mientras él y el resto bajaban.
Al llegar vieron Kakashi en la sala, este se encontraba con un botiquín de primeros auxilios en el sillón, sin remera, mientras con un algodón desinfectaba una herida de su antebrazo derecho y una gran venda rodeaba su abdomen.
Sasuke:¿donde está el resto?-- preguntó viendo a su Sensei con duda.
Kakashi:Zabusa y Haku están en donde dormiria yo, con sellos supresores de chakra, la puerta sellada y con 3 clones míos, mientras que Naruto llevo a Hinata a donde duerme ella-- respondió, para luego sisear al sentir el ardor en su brazo.
Tsunami:permítame ayudarlo-- hablo al ver que al peligris se le dificultaba vendarse el brazo, a lo cual él se lo agradeció.
Sasuke:subiré a ver si necesita ayuda con algo-- diciendo esto, prosiguió a subir por las escaleras al lugar donde dijo su Sensei que estarían sus compañeros de equipo.
Al entrar al cuarto pudo divisar a su compañero rubio sentado en la cama, acostada en esta estaba la chica, siendo atendida y vendada por el rubio.
Sasuke:¿sabes si tardará en despertar?-- le preguntó mientras ayudaba a desinfectar y vendar del otro lado de la chica, quien aún se encontraba inconsciente.
Naruto:según Kurama tiene menos de la mitad de chakra, por lo tanto por lo menos hasta mañana en la noche no despertará, sus heridas no tardarán en sanar, pero tendrá feos moratones que desaparecerán en unas dos semanas-- hablo sin dejar de vendar el brazo izquierdo de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:Equipo Sasu-naru-hina
FanfictionLa Historia de tres famosos ninjas, Hyuga Hinata, Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, tres ninjas que dejaron marca en la historia Shinobi, lee para descubrir porque. Hinata en el equipo 7, Sakura en el equipo 8. La historia es naruhina y no habrá sasus...